España la envidia del mundo entero

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Creo que es el mes en que, deportivamente hablando, uno puede estar más orgulloso de ser español... yo nunca había vivido tantos éxitos españoles y no creo que se vuelva a repetir en mucho tiempo...

asi lo refleja la portada de "l'equipe" (diario deportivo francés):



en su portada salen éxitos como la eurocopa alzada por Casillas, el ganador del tour Carlos Sastre y el próximo número 1 mundial y ganador de Wimbledon Rafa Nadal...

vamos que estamos que nos salimos... para ser un pais "pequeño" en comparación con otras grandes potencias somos la puta caña deportivamente... seguramente no ganemos 100 medallas... pero es que no somos 100 millones de españoles... vamos que por poco que ganemos en las olimpiadas creo que debemos sentirnos orgullosos de ser españoles... de los éxitos que estamos cosechando...

perdón por si alguien se siente ofendido por mi vena patriótica... pero es que es como me siento... y es como me gusta que nos vean fuera de españa... como una gran potencia... como la furia roja... mucho tiempo pasará para que un diario francés nos alabe de esa manera...

saludos!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Por fin, triunfando a nivel mundial el deporte español en todo lo alto!!

Esperemos que en las olimpiadas estemos a la altura y sigamos asi...que bonito leches!!XD

1saludo!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
De poco me sirve a mí, que seamos una potencia deportiva cuando no lo somos económicamente XD Eso sí, fiel seguidor de todos los partidos de Nadal, del basket, fútbol, F1, ciclismo en menor cantidad, pero vamos, a ver cuanto dura, y si hacemos algo en las olimpiadas... a por ellos..XD
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
¿Envidia? Para mi no, en futbol no me importa, al unico que admiro es a Estados Unidos, una de las potencias mas grandes del mundo, que gane en el futbol no es motivo de envidia
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
¿Envidia? Para mi no, en futbol no me importa, al unico que admiro es a Estados Unidos, una de las potencias mas grandes del mundo, que gane en el futbol no es motivo de envidia
no es solo fútbol amigo... es tenis, es baloncesto, es ciclismo, es balonmano, es futbol sala, futbol playa, etc,....

en estados unidos viven 300 millones de personas... en españa viven 40 millones... vamos que es más facil que estados unidos tenga más deportistas aunque solo sea por estadística... para mi ya es un triunfo que españa sea campeona del mundo en baloncesto (Ganando a los estados unidos)... que sea campeona de europa de futbol (ganando al actual campeón del mundo)... que nadal haya ganado wimbledon, roland garros y la pila de masters series que lleva...

para mi... como español... que somos un pueblo "pequeño" es todo un éxito... si tu quieres adorar a los estados unidos me parece bien... pero deportivamente españa está en la élite... y para españa es una publicidad cojonuda...
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
vamos acer algo grande y vamos invadir pekin,vamos a robarles todas las medallas de oro
lo de la eurocopa,lo de nadal y sastre es la vuelta de españa al deporte en general.triunfamos en baloncesto en bolonmano la formula 1(cuanod alonso gano dos veces e mundial y que algun dia volera a ganarlo pero veces seguidas)en las motos etc...
que viva españa yo soi español español español...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
no es solo fútbol amigo... es tenis, es baloncesto, es ciclismo, es balonmano, es futbol sala, futbol playa, etc,....

en estados unidos viven 300 millones de personas... en españa viven 40 millones... vamos que es más facil que estados unidos tenga más deportistas aunque solo sea por estadística... para mi ya es un triunfo que españa sea campeona del mundo en baloncesto (Ganando a los estados unidos)... que sea campeona de europa de futbol (ganando al actual campeón del mundo)... que nadal haya ganado wimbledon, roland garros y la pila de masters series que lleva...

para mi... como español... que somos un pueblo "pequeño" es todo un éxito... si tu quieres adorar a los estados unidos me parece bien... pero deportivamente españa está en la élite... y para españa es una publicidad cojonuda...
a mi envidia( o sera ke si xdddd) no me da pero si los felicito ojala aqui lograramos todo ezo saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Estoy contigo 100% tio

A mi tambien me emociona de alguna forma que mi pais este en la cumbre de el deporte,tennis,futbol,baloncesto,ciclismo,f1 y tener la 2º mejor liga de futbol del planeta con dos de los mejores equipos como barcelona y real madrid...

Solo espero que esto siga asi por mucho tiempo y tambien tienes razon que para ser un pais de 50 millones de personas lo que estamos haciendo es demostrar las narices que tenemos al resto del mundo ;)

Salu2.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Pues, me parece que si, yo soy MEXICANO, pero pues, ustedes los españoles son como nuestros hermanos de sangre, asi que amigo, Viva Mexico, y Viva España !!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Ante este tema solo puedo decir una cosa si no la digo exploto:


Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Somos sencillamente la ostia
.

El extasis que me dio la seleccion al ganar la eurocopa casi me muero del subidon parecia que me habia metido 100 petas bufffffff.
Aupa sastre nadal alonso la seleccion de futbol de baloncesto la de futbol sala playa waterpolo joder si esque ganamos asta a las xapas.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Lo malo es que en motor no nos estamos comiendo una mierda... jajaja ni alonso, ni lorenzo, ni pedrosa, ni bautista, os imaginais ganar en F1 y motoGp tambien? seguro que ya no nos dejan participar en nada mas. No se puede tener todo. joo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es cierto, estamos en una racha de la ostia. Recuerdo cuando Indurain ganó esos cinco Tour y aquí la gente llorando de la emoción, xD. En fín, no estábamos muy acostumbrados a ganar de esa contundente manera, che. Nadie odiaba el ciclismo, el ciclismo era el diso de los deportes.

Lo mismo pasó con la F1. Aquí dicha competición no la veía ni el Tato, nadie tenía ni idea. A De la Rosa lo conocían bastante en su casa por ir a comer de vez en cuando y el deporte se conocía como "Schumacher y los del relleno". Pero la llegada de Alonso cambió las cosas y ahora el depoprte mantiene unos índices de audiencia espectaculares.

En fín, ahora nos estamos acostumbrando mal, y cuando volvamos a tener sequía nos acordaremos de aquellos tios que ganaban. De momento disfrutemos del instante, che. Esto en la vida lo he visto yo, xD.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
VIVA ESPAÑA!!!!

Gracias al autor del post, aunque nombras Francia como una potencia a lo que el deporte de refiere y no se comen una mierda.

ESPAÑA ES LA MEJOR A DíA DE HOY en la media, me explico, no ganaremos 100 medallas en un olímpico, pero es que el resto del año estamos ganando porrones de titulos.

No somos como algunos paises que dices ITALIA, y solo suena futbol y motos. NO, ESPAÑA triunfa en casi todos los deportes, si, en waterpolo eso que ni sabes lo que es, somos la elite, en baloncesto, futbol, 2 años seguidos con alonso en f1, ciclismo y bueno, no me voy a poner a nombrar todos los deportes :p.

A quien le pese, ESPAÑA es un pais con 45 millones de personas. Quitando a los inmigrantes nos quedamos en "unos cuantos menos". Y para mi ser campeon en estos 3 grandes deportes este año es todo un lujo.

Os recuerdo que el deporte más seguido es el futbol y somos campeones.
El tenis y el baloncesto no tanto, pero en otros paises como EEUU es el deporte rey y nosotros les hemos derrotado en muchas ocasiones.


Como dice el autor del post, siento ser así de patriotico, pero es que me salta la vena, me gusta ver como ESPAÑA gana título y si alguien no siente lo mismo, no es español. Los penaltys contra Italia casi me meten en el ambulatoria de urgencias, me iba a dar un ictus y la final, cuando metio torres me abrece a mi padre y casi le saco la aorta por la nariz. EN fin, espero seguir asi.

VIVA ESPAÑA! YO SOY ESPAÑOL.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
e de decir que lo que causa mas espectacion es el futbol.
España campeona de Europa !!!!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
he de decir que ai una cosa que la esquivan…. Somos buenos en según que deportes, motociclismo, futbol, f1… etcetc… pero la cosa es que solo nos muestran lo que nosotros somos buenos, hay muchos mas deportes… como el rugby, beisbol… que no se dice nada en españa... ya que como no se nos da bien se lo callan... pero bueno, en cierto modo seguimos siendo los mejores en muchos deportes.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Como dice el autor del post, siento ser así de patriotico, pero es que me salta la vena, me gusta ver como ESPAÑA gana título y si alguien no siente lo mismo, no es español.

Hombre, tampoco te emociones, compi, xD

Digo yo que una persona puede sentirse española y disgustarle los deportes. Yo diría que puede ser compatible, :cunao:

En fín, sigamos con el tema, ;)
 
Superior