España la envidia del mundo entero (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ante este tema solo puedo decir una cosa si no la digo exploto:

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Somos sencillamente la ostia
.

El extasis que me dio la seleccion al ganar la eurocopa casi me muero del subidon parecia que me habia metido 100 petas bufffffff.
Aupa sastre nadal alonso la seleccion de futbol de baloncesto la de futbol sala playa waterpolo joder si esque ganamos asta a las xapas.
Es cierto, estamos en una racha de la ostia. Recuerdo cuando Indurain ganó esos cinco Tour y aquí la gente llorando de la emoción, xD. En fín, no estábamos muy acostumbrados a ganar de esa contundente manera, che. Nadie odiaba el ciclismo, el ciclismo era el diso de los deportes.

Lo mismo pasó con la F1. Aquí dicha competición no la veía ni el Tato, nadie tenía ni idea. A De la Rosa lo conocían bastante en su casa por ir a comer de vez en cuando y el deporte se conocía como "Schumacher y los del relleno". Pero la llegada de Alonso cambió las cosas y ahora el depoprte mantiene unos índices de audiencia espectaculares.

En fín, ahora nos estamos acostumbrando mal, y cuando volvamos a tener sequía nos acordaremos de aquellos tios que ganaban. De momento disfrutemos del instante, che. Esto en la vida lo he visto yo, xD.
VIVA ESPAÑA!!!!

Gracias al autor del post, aunque nombras Francia como una potencia a lo que el deporte de refiere y no se comen una mierda.

ESPAÑA ES LA MEJOR A DíA DE HOY en la media, me explico, no ganaremos 100 medallas en un olímpico, pero es que el resto del año estamos ganando porrones de titulos.

No somos como algunos paises que dices ITALIA, y solo suena futbol y motos. NO, ESPAÑA triunfa en casi todos los deportes, si, en waterpolo eso que ni sabes lo que es, somos la elite, en baloncesto, futbol, 2 años seguidos con alonso en f1, ciclismo y bueno, no me voy a poner a nombrar todos los deportes .

A quien le pese, ESPAÑA es un pais con 45 millones de personas. Quitando a los inmigrantes nos quedamos en "unos cuantos menos". Y para mi ser campeon en estos 3 grandes deportes este año es todo un lujo.

Os recuerdo que el deporte más seguido es el futbol y somos campeones.
El tenis y el baloncesto no tanto, pero en otros paises como EEUU es el deporte rey y nosotros les hemos derrotado en muchas ocasiones.

Como dice el autor del post, siento ser así de patriotico, pero es que me salta la vena, me gusta ver como ESPAÑA gana título y si alguien no siente lo mismo, no es español. Los penaltys contra Italia casi me meten en el ambulatoria de urgencias, me iba a dar un ictus y la final, cuando metio torres me abrece a mi padre y casi le saco la aorta por la nariz. EN fin, espero seguir asi.

VIVA ESPAÑA! YO SOY ESPAÑOL.
he de decir que ai una cosa que la esquivan…. Somos buenos en según que deportes, motociclismo, futbol, f1… etcetc… pero la cosa es que solo nos muestran lo que nosotros somos buenos, hay muchos mas deportes… como el rugby, beisbol… que no se dice nada en españa... ya que como no se nos da bien se lo callan... pero bueno, en cierto modo seguimos siendo los mejores en muchos deportes.

Como dice el autor del post, siento ser así de patriotico, pero es que me salta la vena, me gusta ver como ESPAÑA gana título y si alguien no siente lo mismo, no es español.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje

Hombre, tampoco te emociones, compi, xD

Digo yo que una persona puede sentirse española y disgustarle los deportes. Yo diría que puede ser compatible,

En fín, sigamos con el tema,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn