Futbol europeo. Equipo mas popular

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Equipo más popular
Arsenal 4 18.18%
Chelsea 2 9.09%
Liverpool 3 13.64%
Manchester United 7 31.82%
Juventus 1 4.55%
Inter de Milan 1 4.55%
Milan 2 9.09%
Roma 1 4.55%
Olympique de Lyon 0 0%
Bayern de Munich 1 4.55%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Creo este post para debatir con todos los foreros sobre cuales son las ligas y equipos que mas nos gustan del futbol europeo.
A mi personalmente, la liga que mas me entretiene es la Premier Inglesa y los dos equipos con los que mas simpatizo europeos son SS Lazio de Roma, y Olimpique de Lyon.

Añado: hacemos una breve descripcion del porque asi debatimos...
Mis motivos son Di Canio y Karim Benzema, ademas que hay una gran amistad entre nuestras aficiones. Y en el caso de la Premier esta plagada de equipazos... (NewCastle, West Ham, Totemham, etc)

Pues ahora mismo el galardon a equipo mas popular del foro de deportes de la ps3.com es para:

Manchester United
Para mi la mejor liga es sin duda la LFP. Daros cuenta que la Premier son solo 4 equipos (MAnchester, Liverpool, Arsenal y Chelsea) y los demas estan de relleno practicamente.
Mientras que la LFP es muchisima mas competitiva, y por tanto aporta mas emocion y por ello en mi opinion es la mejor liga del mundo. Tiene equipos grandes (Real Madrid y Barcelona), equipos que optan siempre al titulo o a Champions (Atletico, VIllarreal, Sevilla y Valencia)...
Y el equipo con el que mas relacion tengo en europa (a parte del Madrid) es el Inter de Milan. =)

Un salu2!
La mejor liga del mundo es la Española, no es que lo diga yo, sino que el nivel medio es mucho mejor, no compares a los ultimos clubes de la 1º liga española con las de la premier o la calcio, porque los equipos españoles son mucho mejores en la media.

No hay nada mas que ver que tenemos 6 equipos de champions:

Real Madrid
Barcelona
Valencia
At. Madrid
Villareal
Sevilla

Bueno, luego Getafe, Espanyol no lo hacen nada mal.

Cuando la premier no te salgas de Machester, Arsenal, Chelsea o Liverpool.

La liga italiana no tiene un juego muy vistoso, es meter un gol y todos atras.

La Premier son pelotazos a diestro y siniestro y parecen partidos de rugby, no sacan la tarjeta los arbitros ni a la de 3.

La Liga es mucho mejor, mucho más toque, más limpio, y no nos vamos atrás tan faclmente.

PD: Las mejores estrellas del futbol están aqui en España. Recordad, que Messi está aqui, Cristiano puede venir, Casillas está, Cannavaro aquí y Torres es español y ha estado toda la vida aqui. Villa se queda aqui.

De esos todos posibles balones y están todos menos el Torres y el CR7 que vendrá.
Estoy de acuerdo con vosotros en que la LFP es la mejor del mundo. Pero os recuerdo que el motivo del post es que ligas europeas nos gustan... De todos modos estoy de acuerdo, pero no comparto los motivos. Ya que en mi opinion la Premier esta mucho mas repartida de equipos buenos y con aspiraciones. Quiero recordaros que hasta Crystal Palace, Blackburn, Everton, Leeds, tienen titulos de Premier y FA. Es mas el United ni siquiera esta considerado en Inglaterra tanto como fuera de ella. Sin embargo pienso que los dos equipos Españoles mas importantes, Madrid y Barcelona estan solo a la altura de compararse con Milan y Juventus, y el resto de equipos con los que compiten Milan y Juventus no suelen jugar fases finales de competiciones europeas. (Caso Getafe, Alaves, etc...)
Para mi la mejor liga es la LFP , la nuestra, ya que aqui te gana cualquiera, todos y cada uno de los 20 equipos ponen en aprietos a los demás, hay bastante nivel, y en cuanto a equipos con potencial creo que tenemos a unos cuantos como ya se comenta mas arriba.

Respecto a que equipo me gusta mas de las ligas europeas...me quedaria con el Manchester United y el AC Milan...

1saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn