Futbol europeo. Equipo mas popular

Equipo más popular

  • Arsenal

    Votos: 4 19.0%
  • Chelsea

    Votos: 2 9.5%
  • Liverpool

    Votos: 3 14.3%
  • Manchester United

    Votos: 6 28.6%
  • Juventus

    Votos: 1 4.8%
  • Inter de Milan

    Votos: 1 4.8%
  • Milan

    Votos: 2 9.5%
  • Roma

    Votos: 1 4.8%
  • Olympique de Lyon

    Votos: 0 0.0%
  • Bayern de Munich

    Votos: 1 4.8%

  • Total de votantes
    21

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Creo este post para debatir con todos los foreros sobre cuales son las ligas y equipos que mas nos gustan del futbol europeo.
A mi personalmente, la liga que mas me entretiene es la Premier Inglesa y los dos equipos con los que mas simpatizo europeos son SS Lazio de Roma, y Olimpique de Lyon.

Añado: hacemos una breve descripcion del porque asi debatimos...
Mis motivos son Di Canio y Karim Benzema, ademas que hay una gran amistad entre nuestras aficiones. Y en el caso de la Premier esta plagada de equipazos... (NewCastle, West Ham, Totemham, etc)

Pues ahora mismo el galardon a equipo mas popular del foro de deportes de la ps3.com es para:

Manchester United
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Para mi la mejor liga es sin duda la LFP. Daros cuenta que la Premier son solo 4 equipos (MAnchester, Liverpool, Arsenal y Chelsea) y los demas estan de relleno practicamente.
Mientras que la LFP es muchisima mas competitiva, y por tanto aporta mas emocion y por ello en mi opinion es la mejor liga del mundo. Tiene equipos grandes (Real Madrid y Barcelona), equipos que optan siempre al titulo o a Champions (Atletico, VIllarreal, Sevilla y Valencia)...
Y el equipo con el que mas relacion tengo en europa (a parte del Madrid) es el Inter de Milan. =)

Un salu2!
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
La mejor liga del mundo es la Española, no es que lo diga yo, sino que el nivel medio es mucho mejor, no compares a los ultimos clubes de la 1º liga española con las de la premier o la calcio, porque los equipos españoles son mucho mejores en la media.

No hay nada mas que ver que tenemos 6 equipos de champions:

Real Madrid
Barcelona
Valencia
At. Madrid
Villareal
Sevilla

Bueno, luego Getafe, Espanyol no lo hacen nada mal.

Cuando la premier no te salgas de Machester, Arsenal, Chelsea o Liverpool.

La liga italiana no tiene un juego muy vistoso, es meter un gol y todos atras.

La Premier son pelotazos a diestro y siniestro y parecen partidos de rugby, no sacan la tarjeta los arbitros ni a la de 3.

La Liga es mucho mejor, mucho más toque, más limpio, y no nos vamos atrás tan faclmente.


PD: Las mejores estrellas del futbol están aqui en España. Recordad, que Messi está aqui, Cristiano puede venir, Casillas está, Cannavaro aquí y Torres es español y ha estado toda la vida aqui. Villa se queda aqui.

De esos todos posibles balones y están todos menos el Torres y el CR7 que vendrá.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
yo soi mas de la liga inglesa.. me gusta ese tipo de juego con mas espacios mas directo juego mas rapido todo el rato de una porteria a otra en apen 5 pases.. me gusta le da espectaculo.

Y me quedo con el liverpool!!
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Estoy de acuerdo con vosotros en que la LFP es la mejor del mundo. Pero os recuerdo que el motivo del post es que ligas europeas nos gustan... De todos modos estoy de acuerdo, pero no comparto los motivos. Ya que en mi opinion la Premier esta mucho mas repartida de equipos buenos y con aspiraciones. Quiero recordaros que hasta Crystal Palace, Blackburn, Everton, Leeds, tienen titulos de Premier y FA. Es mas el United ni siquiera esta considerado en Inglaterra tanto como fuera de ella. Sin embargo pienso que los dos equipos Españoles mas importantes, Madrid y Barcelona estan solo a la altura de compararse con Milan y Juventus, y el resto de equipos con los que compiten Milan y Juventus no suelen jugar fases finales de competiciones europeas. (Caso Getafe, Alaves, etc...)
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Para mi la mejor liga es la inglesa,hay mas espectaculo y siempre estan buscando el gol,no como aqui que muchos equipos marcan uno y ale,a meter el autobus en la porteria.

Mis equipos favoritos son Valencia,Juventus,Girondins de Bourdeaux y Tottenham Hotspur.

un saludo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Para mi la mejor liga es la LFP , la nuestra, ya que aqui te gana cualquiera, todos y cada uno de los 20 equipos ponen en aprietos a los demás, hay bastante nivel, y en cuanto a equipos con potencial creo que tenemos a unos cuantos como ya se comenta mas arriba.

Respecto a que equipo me gusta mas de las ligas europeas...me quedaria con el Manchester United y el AC Milan...

1saludo!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
si fuese al revés, de los equipos que no me gustan, tendría una larga lista. pero siendo asi. la roma, y el arsenal...son los equipos que mas me atraen.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
la mejor liga es la premier league, eso si son partidos, atacando todo el tiempo, y el equipo que más me gusta de la premier es el chelsea, pero a pesar de eso, la liga que más me gusta es la lfp, por ser la de mi país xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en mi opinion la mejor liga es la premier ligue de Inglaterra. La que no me gusta mucho es la italiana.
para mi los mejores por orden de mejor a peor de cada pais:


Inglaterra: manchester united, chelsea, liverpool, arsenal

España: barça, madrid

Italia: milan, inter milan
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
a mi a nivel europeo la liga que más me gusta es la inglesa... son partidos más atractivos de ver... en españa hay partidos que son un verdadero tostón.. no digo que en inglaterra no hayan partidos malos... pero diría que en porcentaje la liga inglesa tiene partidos más vistosos que la española... que quede claro que no estoy hablando de nivel futbolístico... sino a nivel de espectador cual gusta más de ver a nivel general...

y mi equipo favorito siempre ha estado entre arsenal y liverpool... últimamente, por motivos obvios... el you'll never walk alone me suena mejor... pero siempre ha sido un himno que me ha puesto la piel de gallina... de italia me quedo con la vechia signora... de francia pues siempre me ha gustado el olimpique de marsella...

un saludo!
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
a mi a nivel europeo la liga que más me gusta es la inglesa... son partidos más atractivos de ver... en españa hay partidos que son un verdadero tostón.. no digo que en inglaterra no hayan partidos malos... pero diría que en porcentaje la liga inglesa tiene partidos más vistosos que la española... que quede claro que no estoy hablando de nivel futbolístico... sino a nivel de espectador cual gusta más de ver a nivel general...

y mi equipo favorito siempre ha estado entre arsenal y liverpool... últimamente, por motivos obvios... el you'll never walk alone me suena mejor... pero siempre ha sido un himno que me ha puesto la piel de gallina... de italia me quedo con la vechia signora... de francia pues siempre me ha gustado el olimpique de marsella...

un saludo!
Buenas perdu, una cosa os digo nosotros nos llenabamos la boca a decir que el futbol español era la leche con el madrid - valencia de la final de champions, y que siempre habia españoles en las grandes citas... desde hace años... son los ingleses, ya sea liverpool, united, chelsea o arsenal los que llegan a las finales...
Con respecto al comentario anterior de que los 20 de la liga te pueden poner en aprietos...
Realmente pensais que cuando juega el osasuna (llamalo osasuna llamalo villareal, llamalo betis, llamalo como quieras con el madrid esta competido? Meterle 7 al valladolid... es competicion? como veis al levante... ¿? Yo creo que solo hay tres partidos competitivos para el madrid e igual para el barca, son el barca el atleti y el sevilla. Hoy por hoy, el resto es tramite...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Para mi la mejor liga la Premier, si es verdad que hay menos equipos competitivos estando solo el Arsenal, Liverpool, Manchester y Chelsea, pero aun asi me gusta su tipo de juego rapido, van de una porteria a otra en poquisimos pases, no se, para el espectador me parece mucho mas entretenido, la liga Italiana no me atrae mucho siempre defendiendo y metiendo patadas como nada, ademas de solo gustarme el Milan, Inter y como mucho la Roma y Juventus.. la liga Francesa es la que menos me gusta aunque tampoco es que la siga mucho conociendo practicamente solo el Lyon y porque esat Benzema que si no.. y bueno pues en la Liga española esta el Barcelona, el Madrid, Villareal, Sevilla, At.Madrid, Valencia.. aun asi me quedo con la Premier
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
82
Karma
16
Ubicación
huelva
pero x favor..la premier tiene 3mil veces mas ritmo qla liga y mas nivel es cierto q aqi ay eqipos competitivos pro aora solo 2 aspiran al titulo (madrid y barcelona )tres a la previa (sevilla,villarreal y atco.madrid ) en la premier ay 4 aspirando al titulo y5o6 a la uefa incluso aciendole frente a los 4 grandes (tottenham,everton,man.city...)la temporada pasada era imposible ver siqiera el partido dla sexta en cambio me trgaba los d la premier.
mi ekipo favorito el liverpool
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
De Italia el Milán, de la premier el Chelsea, de la bundesliga ni idea porque no la sigo.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues como liga me quedo con la Premier, y equipos me encantan el Manchester (me empezó a gustar en la época de Schmeichel, y desde entonces le he ido cogiendo cariño. De hecho mi sueño es ver un partido en Old Trafford) y la Juventus (no se que tiene, pero le tengo un aprecio especial desde hace años)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues como liga me quedo con la Premier, y equipos me encantan el Manchester (me empezó a gustar en la época de Schmeichel, y desde entonces le he ido cogiendo cariño. De hecho mi sueño es ver un partido en Old Trafford) y la Juventus (no se que tiene, pero le tengo un aprecio especial desde hace años)

La Juventus es como el Barça en europa y como el Madrid en liga. Muchas ligas pero no huelen nada en Europa, como el Barcelona :eek:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés

La Juventus es como el Barça en europa y como el Madrid en liga. Muchas ligas pero no huelen nada en Europa, como el Barcelona :eek:
Bueno, si para ti tener 2 copas de Europa, haber jugado 5 finales y estar siempre entre los grandes es no hacer nada... en fin, mejor no entrar en descalificaciones que siempre acabamos igual.
 
Superior