Futbol europeo. Equipo mas popular (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Equipo más popular
Arsenal 4 18.18%
Chelsea 2 9.09%
Liverpool 3 13.64%
Manchester United 7 31.82%
Juventus 1 4.55%
Inter de Milan 1 4.55%
Milan 2 9.09%
Roma 1 4.55%
Olympique de Lyon 0 0%
Bayern de Munich 1 4.55%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

en mi opinion la mejor liga es la premier ligue de Inglaterra. La que no me gusta mucho es la italiana.
para mi los mejores por orden de mejor a peor de cada pais:

Inglaterra: manchester united, chelsea, liverpool, arsenal

España: barça, madrid

Italia: milan, inter milan
a mi a nivel europeo la liga que más me gusta es la inglesa... son partidos más atractivos de ver... en españa hay partidos que son un verdadero tostón.. no digo que en inglaterra no hayan partidos malos... pero diría que en porcentaje la liga inglesa tiene partidos más vistosos que la española... que quede claro que no estoy hablando de nivel futbolístico... sino a nivel de espectador cual gusta más de ver a nivel general...

y mi equipo favorito siempre ha estado entre arsenal y liverpool... últimamente, por motivos obvios... el you'll never walk alone me suena mejor... pero siempre ha sido un himno que me ha puesto la piel de gallina... de italia me quedo con la vechia signora... de francia pues siempre me ha gustado el olimpique de marsella...

un saludo!

a mi a nivel europeo la liga que más me gusta es la inglesa... son partidos más atractivos de ver... en españa hay partidos que son un verdadero tostón.. no digo que en inglaterra no hayan partidos malos... pero diría que en porcentaje la liga inglesa tiene partidos más vistosos que la española... que quede claro que no estoy hablando de nivel futbolístico... sino a nivel de espectador cual gusta más de ver a nivel general...

y mi equipo favorito siempre ha estado entre arsenal y liverpool... últimamente, por motivos obvios... el you'll never walk alone me suena mejor... pero siempre ha sido un himno que me ha puesto la piel de gallina... de italia me quedo con la vechia signora... de francia pues siempre me ha gustado el olimpique de marsella...

un saludo!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Buenas perdu, una cosa os digo nosotros nos llenabamos la boca a decir que el futbol español era la leche con el madrid - valencia de la final de champions, y que siempre habia españoles en las grandes citas... desde hace años... son los ingleses, ya sea liverpool, united, chelsea o arsenal los que llegan a las finales...
Con respecto al comentario anterior de que los 20 de la liga te pueden poner en aprietos...
Realmente pensais que cuando juega el osasuna (llamalo osasuna llamalo villareal, llamalo betis, llamalo como quieras con el madrid esta competido? Meterle 7 al valladolid... es competicion? como veis al levante... ¿? Yo creo que solo hay tres partidos competitivos para el madrid e igual para el barca, son el barca el atleti y el sevilla. Hoy por hoy, el resto es tramite...
Para mi la mejor liga la Premier, si es verdad que hay menos equipos competitivos estando solo el Arsenal, Liverpool, Manchester y Chelsea, pero aun asi me gusta su tipo de juego rapido, van de una porteria a otra en poquisimos pases, no se, para el espectador me parece mucho mas entretenido, la liga Italiana no me atrae mucho siempre defendiendo y metiendo patadas como nada, ademas de solo gustarme el Milan, Inter y como mucho la Roma y Juventus.. la liga Francesa es la que menos me gusta aunque tampoco es que la siga mucho conociendo practicamente solo el Lyon y porque esat Benzema que si no.. y bueno pues en la Liga española esta el Barcelona, el Madrid, Villareal, Sevilla, At.Madrid, Valencia.. aun asi me quedo con la Premier
pero x favor..la premier tiene 3mil veces mas ritmo qla liga y mas nivel es cierto q aqi ay eqipos competitivos pro aora solo 2 aspiran al titulo (madrid y barcelona )tres a la previa (sevilla,villarreal y atco.madrid ) en la premier ay 4 aspirando al titulo y5o6 a la uefa incluso aciendole frente a los 4 grandes (tottenham,everton,man.city...)la temporada pasada era imposible ver siqiera el partido dla sexta en cambio me trgaba los d la premier.
mi ekipo favorito el liverpool
Pues como liga me quedo con la Premier, y equipos me encantan el Manchester (me empezó a gustar en la época de Schmeichel, y desde entonces le he ido cogiendo cariño. De hecho mi sueño es ver un partido en Old Trafford) y la Juventus (no se que tiene, pero le tengo un aprecio especial desde hace años)

Pues como liga me quedo con la Premier, y equipos me encantan el Manchester (me empezó a gustar en la época de Schmeichel, y desde entonces le he ido cogiendo cariño. De hecho mi sueño es ver un partido en Old Trafford) y la Juventus (no se que tiene, pero le tengo un aprecio especial desde hace años)

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje

La Juventus es como el Barça en europa y como el Madrid en liga. Muchas ligas pero no huelen nada en Europa, como el Barcelona

La Juventus es como el Barça en europa y como el Madrid en liga. Muchas ligas pero no huelen nada en Europa, como el Barcelona

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Bueno, si para ti tener 2 copas de Europa, haber jugado 5 finales y estar siempre entre los grandes es no hacer nada... en fin, mejor no entrar en descalificaciones que siempre acabamos igual.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn