Jugador Preferido de la NBA (Página 4)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Jugador preferido NBA
Kobe Bryant 31 67.39%
Emanuel Ginobili 7 15.22%
Ray Allen 1 2.17%
Steve Nash 2 4.35%
Dirik Nowithzy 2 4.35%
Shakille O'Neal 3 6.52%
Votantes: 46. No puedes votar en esta encuesta

Pues a mi Briant me parece un genio, al principio me parecio un sobrado tambien y un poco chulito... pero despues de ver en directo el partido contra Seatle en el que encesto 12 triples consecutivos, cambie de opinion. Fue impresionante ver como jugada tras jugada iba anotando, uno y otro, y otro, ante la mirada de un pabellon entregado y unos comentaristas flipando... fue un momento irrepetible que dudo que nadie pueda igualarlo. No es Jordan, es Briant a secas!!

saludoss...

Iniciado por clasicoanimado Ver Mensaje
Tio tienes ese partido? Es que no lo encuentro por ningun lado y no tuve la oportunidad de verlo entero..solo videos cortados!
esta encusta es una verguenza aparece ginobili y no esta lebron james jajaja y aparece ray allen y no esta garnett ni crish paul jajajjaa
--- [ Añadido ] -----

yo creo que ginobili a hecho mucho mas que algunos payasos como le bron james y mas que nunca han ganado una serie ni nada... son puro lujo, pero ponlos a jugar en equipo y juegan para ellos, tal vez manu no resalte tanto porque no es lo que prefiere hacer, prefiere ganar a que ser el mejor, que para mi es mas importante que todas las demas payasadas

Iniciado por Fer_larusso Ver Mensaje
dices queginobili no le importa nada mas que el equipo pues por que le sento tan mal a tu pais que ganase el premio al mejor sexto hombre?? si lo primero es el equipo no??
y ademas dices que ginobili a echo mucho mas que jugadores como lebron que ha sido capaz de yebar a un equipo mdiocre como los cavaliers a una final de la NBA sin otro jugadore estrella que hace falta como minimo
ANTES DE CRITICAR TAN FACILMENTE INFORMATE UN POCO POR FAVOR.

yo creo que ginobili a hecho mucho mas que algunos payasos como le bron james y mas que nunca han ganado una serie ni nada... son puro lujo, pero ponlos a jugar en equipo y juegan para ellos, tal vez manu no resalte tanto porque no es lo que prefiere hacer, prefiere ganar a que ser el mejor, que para mi es mas importante que todas las demas payasadas

Iniciado por Fer_larusso Ver Mensaje
Pa payaso tu aki no estamos pa meternos con jugadores espabilao cada uno tiene su opinion y la respetas y si no te gusta te jodes por que lebron ha conseguido con 23 años cosas q giñobili no va a conseguir en su vida

Y el enorme Paul Pierce...faltán mucho en esta encuesta. Uno de mis jugadores favoritos desde hace mucho tiempo ha sido el genial Jason Kidd. Lastima que nunca haya tenido un equipo ganador. Otro que ahora me encanta también, pero que siempre me ha gustado es Big K o Kevin Garnett

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Anda que no, aqui uno + por Jason Kidd y Vince Carter. Yo repetiria la encuenta con muuuchos mas nombres de la nba actual.
Respecto a lo de Lebron James pues decir que si, que es chulo ,vacilon, millonario, la imagen de nike, pura publicidad de la nba, chupon, a veces no sabe resolver,etc,etc... pero los records que esta batiendo con la edad que tiene, su fisico y su potencia son inigualablez)s.
Nadie puede quitarle prestigio en cuanto a records y numeros y ademas durante dos años consecutivos ha llevado a un equipo sin posibilidades de playoffs muy lejos, lastima que no tenga un equipo mas bueno si no tendria el record de jugador mas joven en ganar un anillo y si no darle tiempo....por cierto corren rumores de que el copropietario de los new jersey nets ( Jay-Z ) tiene intencion de fichar a Lebron James comoagene libre en 2009 cuando acaba su contrato con cleveland cavaliers.. Haber en que queda todo al final.

Un saludete
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn