Jugador Preferido de la NBA (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Jugador preferido NBA
Kobe Bryant 31 67.39%
Emanuel Ginobili 7 15.22%
Ray Allen 1 2.17%
Steve Nash 2 4.35%
Dirik Nowithzy 2 4.35%
Shakille O'Neal 3 6.52%
Votantes: 46. No puedes votar en esta encuesta

aunque esten todos seguiria votando a emnuel ginobili, porque es un gran ejemplo a seguir, un deportista indiscutible, un ser humano maravilloso, es sin duda el mejor basketbolista argentino de la historia, y es muy humilde, como dije antes es un ejemplo de vida increible, gracias a el yo me acerque al basket, que deje el año pasado, pero es un deporte magnifico que yo creo que si no hubiese sido por el , me habra perdido de conocer...

Para mi parecer, es el mejor DEPORTISTA argentino, ya se que esta maradona, y muchos mas, pero un ser humano como el, tan humilde, y con tanto talento, para mi es el mejor

es mi parecer,.. saludos!
A mi desde hace un par de años me encanta Cris Paul!!

y de los que hay sin dudarlo me quedo con Briant!! aunq faltan muchisimos de los mejores en esa lista creo yo... jeje..

saludos..
A mi me encanta Manu Ginobili desde que lo vi jugar por primera vez. Me parece un jugador que lo tiene todo, buen tirador de triples y media distancia, hace buenas entradas a canasta y desequilibra las defensas, puede jugar de base y dar asistencias y es buen defensor.

La gente dirá: "Bryant hace eso y además da espectáculo". Pues a mi Bryant me parece un payaso, igual que Lebron James y todos aquellos que van de herederos de Jordan.

A mi me encanta Manu Ginobili desde que lo vi jugar por primera vez. Me parece un jugador que lo tiene todo, buen tirador de triples y media distancia, hace buenas entradas a canasta y desequilibra las defensas, puede jugar de base y dar asistencias y es buen defensor.

La gente dirá: "Bryant hace eso y además da espectáculo". Pues a mi Bryant me parece un payaso, igual que Lebron James y todos aquellos que van de herederos de Jordan.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Pues a mi Briant me parece un genio, al principio me parecio un sobrado tambien y un poco chulito... pero despues de ver en directo el partido contra Seatle en el que encesto 12 triples consecutivos, cambie de opinion. Fue impresionante ver como jugada tras jugada iba anotando, uno y otro, y otro, ante la mirada de un pabellon entregado y unos comentaristas flipando... fue un momento irrepetible que dudo que nadie pueda igualarlo. No es Jordan, es Briant a secas!!

saludoss...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn