Jugador Preferido de la NBA

Jugador preferido NBA

  • Kobe Bryant

    Votos: 31 67.4%
  • Emanuel Ginobili

    Votos: 7 15.2%
  • Ray Allen

    Votos: 1 2.2%
  • Steve Nash

    Votos: 2 4.3%
  • Dirik Nowithzy

    Votos: 2 4.3%
  • Shakille O'Neal

    Votos: 3 6.5%

  • Total de votantes
    46
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
en esta encuesta faltan mogollon de jugadores como:
macgrady
lebron james
garnett
duncan
arenas


Mifavorito es lebron james por lo q bo voi a votar a ninguno de esos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Me hace daño ver en la Encuesta mal escrito el nombre de Dirk...

DIRK NOWITZKI

PD: Te faltan otras 2 jovenes estrellas como son Dwight Howard y Chris Paul
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Y Iverson donde esta ¿
Ademas , mas de un nombre tienes faltas de ortografía ...
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Y el enorme Paul Pierce...faltán mucho en esta encuesta. Uno de mis jugadores favoritos desde hace mucho tiempo ha sido el genial Jason Kidd. Lastima que nunca haya tenido un equipo ganador. Otro que ahora me encanta también, pero que siempre me ha gustado es Big K o Kevin Garnett
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Mi jugador favorito es Kirk Hinrich,base de mis Chicago Bulls.

PD:Una encuesta no me parece correcta en estos casos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
aunque esten todos seguiria votando a emnuel ginobili, porque es un gran ejemplo a seguir, un deportista indiscutible, un ser humano maravilloso, es sin duda el mejor basketbolista argentino de la historia, y es muy humilde, como dije antes es un ejemplo de vida increible, gracias a el yo me acerque al basket, que deje el año pasado, pero es un deporte magnifico que yo creo que si no hubiese sido por el , me habra perdido de conocer...

Para mi parecer, es el mejor DEPORTISTA argentino, ya se que esta maradona, y muchos mas, pero un ser humano como el, tan humilde, y con tanto talento, para mi es el mejor

es mi parecer,.. saludos!
 
C

clasicoanimado

A mi desde hace un par de años me encanta Cris Paul!!

y de los que hay sin dudarlo me quedo con Briant!! aunq faltan muchisimos de los mejores en esa lista creo yo... jeje..

saludos..
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
A mi me encanta Manu Ginobili desde que lo vi jugar por primera vez. Me parece un jugador que lo tiene todo, buen tirador de triples y media distancia, hace buenas entradas a canasta y desequilibra las defensas, puede jugar de base y dar asistencias y es buen defensor.

La gente dirá: "Bryant hace eso y además da espectáculo". Pues a mi Bryant me parece un payaso, igual que Lebron James y todos aquellos que van de herederos de Jordan.
 
C

clasicoanimado

A mi me encanta Manu Ginobili desde que lo vi jugar por primera vez. Me parece un jugador que lo tiene todo, buen tirador de triples y media distancia, hace buenas entradas a canasta y desequilibra las defensas, puede jugar de base y dar asistencias y es buen defensor.

La gente dirá: "Bryant hace eso y además da espectáculo". Pues a mi Bryant me parece un payaso, igual que Lebron James y todos aquellos que van de herederos de Jordan.
Pues a mi Briant me parece un genio, al principio me parecio un sobrado tambien y un poco chulito... pero despues de ver en directo el partido contra Seatle en el que encesto 12 triples consecutivos, cambie de opinion. Fue impresionante ver como jugada tras jugada iba anotando, uno y otro, y otro, ante la mirada de un pabellon entregado y unos comentaristas flipando... fue un momento irrepetible que dudo que nadie pueda igualarlo. No es Jordan, es Briant a secas!!

saludoss...
 
Superior