Grande Rossi

Conversación publicada en el foro Deportes

Estaba viendo el duelo en directo y cuando ocurrió aquel incidente en la bajada del sacacorchos pensé, "si hubiera sido cualquier otro, estaría en el suelo". Y no solo eso, sino que creo que nadie hubiera tenido esos cataplines de adelantar en ese tramo y de esa manera, espectacular Valentino, soberbio.

Rossi dió toda una lección de saber estar en una moto, además de tratarse de una moto muy inferior a la Ducati de Stoner. Un genio, un tio que parece esculpido en roca, nunca deja de impresionar y él mismo se lo pone más difícil.

Un regalo para el motociclismo.
El adelantamiento en el Sacacorchos es espectacular, no hay duda que Rossi ha nacido para esto y es el mejor piloto de la historia del motociclismo. El adelantamiento me ha dejado seco, Un cambio de rasante con visibilidad 0 y en curva! Además de que en esa bajada semejante la moto pierde estabilidad y tracción, se ha visto que casi se va al suelo 2 veces.

Bravo Rossi!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn