Grande Rossi

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
167
Karma
8
Ubicación
Salamanca
el mejor de la historia,sin duda. esta batiendo to2 los records y los batira to2 con seguridad(menos el record de victorias totales, q llegar a las 120 de agostini es practicamente imposible).

seguro q este año recupera el mundial
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
167
Karma
8
Ubicación
Salamanca
92 o 93 no recuerdo bien.

lo q pasa es q depende de cuantos años siga compitiendo lo conseguira o no, de momento sigue 2 añitos mas. pero en dos añitos es dificil ganar tantas carreras, aunq no imposible claro, pero hoy en dia hay mucha competencia en el mundial
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estaba viendo el duelo en directo y cuando ocurrió aquel incidente en la bajada del sacacorchos pensé, "si hubiera sido cualquier otro, estaría en el suelo". Y no solo eso, sino que creo que nadie hubiera tenido esos cataplines de adelantar en ese tramo y de esa manera, espectacular Valentino, soberbio.

Rossi dió toda una lección de saber estar en una moto, además de tratarse de una moto muy inferior a la Ducati de Stoner. Un genio, un tio que parece esculpido en roca, nunca deja de impresionar y él mismo se lo pone más difícil.

Un regalo para el motociclismo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El adelantamiento en el Sacacorchos es espectacular, no hay duda que Rossi ha nacido para esto y es el mejor piloto de la historia del motociclismo. El adelantamiento me ha dejado seco, Un cambio de rasante con visibilidad 0 y en curva! Además de que en esa bajada semejante la moto pierde estabilidad y tracción, se ha visto que casi se va al suelo 2 veces.

Bravo Rossi!
 
Superior