[Masters Series Toronto] Nadal ya está en cuartos - Ferrer perdió

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
wow...

empecé a ver el partido anoche y cuando vi que federer ganaba 4-0 en el primer set me quedé sobado porque es el típico partido que federer gana sobrado y son bastante aburridos... pero esta mañana me he levantado y he mirado las noticias y zas.... el francesito se lo ha ventilado...

esto acerca bastante a nadal al nº 1 de la ATP... en este torneo es imposible.. pero para el us open crecen las expectativas... esperemos que en toronto nadal almenos llegue hasta las semis que es donde llegó el año pasado y asi no perder puntos...

saludos!
 
Última edición:
U

Uzumaki-Fran

PERO OJO, Nadal se pone Nº1 si gana el US OPEN, que eso es muy complicado para él, que no es de pista rapida.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
PERO OJO, Nadal se pone Nº1 si gana el US OPEN, que eso es muy complicado para él, que no es de pista rapida.
no solo se puede ser nº 1 ganando torneos... por ejemplo... federer en este masters series se no me salen mal las cuentas va a restar unos 300 puntos... actualmente está a 700 puntos nadal... con lo cual (si nadal llega a semis) la diferencia quedará en 400... lo mismo pasa en el us open... si no recuerdo mal el año pasado lo ganó federer... con lo cual todo lo que no sea ganarlo le va a restar puntos...

saludos!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Vaya tela, cuando yo me fui a la cama ganaba Federer 4-0, como dices perdudet, pensando que " ya estaba todo el pescao vendio " como se suele decir, menudo sorpreson.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Que bien nos viene esto para acercarnos al sueño de ver a Rafa en el Nº1 del Ranking ATP.

Pd: De no estar Roger, Nadal estaría haciendo (más) historia si cabe..
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Nadal ha pasado a cuartos tras vencer a Igor Andreev por un 6-2 7-6 (1) ahora se enfrentará al francés Richard Gasquet, verdugo del otro español superviviente, David Ferrer. El cual encajó un doble 6-3.

Cada día está un pasito más cerca el nº 1.
 
Superior