Messi a los juegos?

Messi a los juegos???

  • Si

    Votos: 19 59.4%
  • No

    Votos: 9 28.1%
  • Me da igual

    Votos: 4 12.5%

  • Total de votantes
    32
  • Encuesta cerrada .

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Ultimamente me ha dado por hacer encuestas....que opinais de que Messi acuda a los juegos olímpicos???

Yo soy de la opinión que debería ir por 3 razones:
1- Si no se hicieron los deberes la temporada pasada no es culpa de nadie en concreto....
2- Messi fue de lo mejorcito el año pasado
3- Si no le gana al equipo que toque....apaga y vamonos...
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo creo que debería ir basicamente para tenerlo contento... pq tenemos al mejor jugador del mundo.. y si encima vamos a putearlo el año que viene hace una temporada de pena por estar picado... y encima lo malvenderemos..

asi que sr. laporta... deje que se vaya por dios.. aunque ahora ya es tarde... habría que haberle dado permiso hace tiempo...

la previa de la champions se gana con la churra... por dios.. que nos puede tocar? el khimki ruso? ah no que ese es de basket.. xD
 
W

Warrior1899

Quien le paga el Barça o la selección Argentina? Luego si no pasamos la fase previa de champions todo seran llantos. Hasta los uevos de consentir tanto a los jugadores, así nos fue las dos últimas temporadas. Además es bueno que entrene con el equipo y juegue los amistososo como el resto de jugadores y preparen bien la próxima temporada.
Que no mire tanto por el y que mire más por el club que lo paga y que lo ha hecho grande.

A los que quieran que vaya: Si se lesiona durante tres o cuatro meses en la selección, luego que? (No sería la primera vez que ocurre).
Prefiero que esté una semana enfadado la verdad.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Quien le paga el Barça o la selección Argentina? Luego si no pasamos la fase previa de champions todo seran llantos. Hasta los uevos de consentir tanto a los jugadores, así nos fue las dos últimas temporadas. Además es bueno que entrene con el equipo y juegue los amistososo como el resto de jugadores y preparen bien la próxima temporada.
Que no mire tanto por el y que mire más por el club que lo paga y que lo ha hecho grande.

A los que quieran que vaya: Si se lesiona durante tres o cuatro meses en la selección, luego que? (No sería la primera vez que ocurre).
Prefiero que esté una semana enfadado la verdad.
Respeto tu opinión warrior, entra dentro de la lógica que surgiese la respuesta de quién le paga...y no te falta razón, pero no creo que Messi haya hecho nada para no permitirle ir a los juegos.
Y vuelvo a repertirme, si el barça no es capaz de pasar la previa con o sin Messi es que no merece estar en la champions, porque sería un fracaso absoluto.
Claro, que también está la posibilidad de que se lesione, pero eso puede ocurrir siempre, ya sea en los juegos o cuando se marcha a jugar durante la temporada con Argentina, y aqui no le ponen pegas...:eek:lee:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Quien le paga el Barça o la selección Argentina? Luego si no pasamos la fase previa de champions todo seran llantos. Hasta los uevos de consentir tanto a los jugadores, así nos fue las dos últimas temporadas. Además es bueno que entrene con el equipo y juegue los amistososo como el resto de jugadores y preparen bien la próxima temporada.
Que no mire tanto por el y que mire más por el club que lo paga y que lo ha hecho grande.

A los que quieran que vaya: Si se lesiona durante tres o cuatro meses en la selección, luego que? (No sería la primera vez que ocurre).
Prefiero que esté una semana enfadado la verdad.
te replanteo la pregunta a ver que contestas...

prefieres a messi contento y con ganas de jugar? o un messi picado porque su jefe no le ha dado permiso para hacer una cosa que le apetecía hacer?

yo creo que la respuesta esta clara... entiendo tu postura y estoy de acuerdo... pero si el jugador ha dicho que quiere ir... no cuesta nada hacerlo feliz... y más teniendo en cuenta que se supone que es el jugador que debe tirar del barça esta temporada....
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
tiene el derecho a ir, si su selección le llama, ademas seria una putada no poder disputar los juegos.

si el barcelona, no pasa la eliminatoria previa, apaga y vayámonos.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Bueno, espero q le dejen (como Argentino que soy) y si no lo dejan a el me imagino que a Xavi, Puyol, Inesta y algun otro tampoco... (estos no se como estan...)
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues deberia ir.El Barça no es nadie para saltarse las normas,al igual que equipos como Manchester,MAdrid o cualquiera,son reglas.Menos de 23 años? Te jodes y bailas,y si te picas te vuelves a joder,son reglas y hay que cumplirlas
 
W

Warrior1899

No se trata de que esté contento, que pasa que el tiene privilejios que otros jugadores no tienen? Porque? A mi modo de ver Guardiola aparte que lo hace porque lo quiere para la previa, también lo hace para demostrar que en el vestuario manda el, y hace lo correcto porque los jugadores están mal acostumbrados y a más de uno le va a costar mucho acostumbrarse.
Laporta supongo que no le deja ir porque quiere que esté en el Gamper.
Y reitero lo más importante, si se lesiona en Pekín, le pagará el sueldo de mientras esté lesionado y las recuperaciones la selección Argengina? A que no? Pues a joderse y a jugar con quien le paga el pan (pan y algo más que pan).
Saludos a todos, no quiero crear polémica es solo mi opinión.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
No se trata de que esté contento, que pasa que el tiene privilejios que otros jugadores no tienen? Porque? A mi modo de ver Guardiola aparte que lo hace porque lo quiere para la previa, también lo hace para demostrar que en el vestuario manda el, y hace lo correcto porque los jugadores están mal acostumbrados y a más de uno le va a costar mucho acostumbrarse.
Laporta supongo que no le deja ir porque quiere que esté en el Gamper.
Y reitero lo más importante, si se lesiona en Pekín, le pagará el sueldo de mientras esté lesionado y las recuperaciones la selección Argengina? A que no? Pues a joderse y a jugar con quien le paga el pan (pan y algo más que pan).
Saludos a todos, no quiero crear polémica es solo mi opinión.
si todos los equipos , piensan como tu, no abría eurocopas ni mundiales ni nada, porque claro quien le paga al jugador??


si el jugador tiene menos de 23 años , y la selección le llama tiene que ir por cojones.

ademas no se que se pierde jugando los juegos olímpicos, el gamper?? menuda escusa.
 
W

Warrior1899

Me parece que lo has entendido mal o no sabes leer bien, he mencionado la palabra Eurocopa o Mundial?¿ Yo solo hablo de los Juegos olímpicos, que mira en las fechas que los hacen y comparalas con las de un Mundial o Eurocopa y verás que a todos los jugadores tienen compromisos con sus clubes.
El motivo principial porque no quiero que vaya es porque si se lesiona nos quedamos sin Messi.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
A ver, yo sinceramente no quiero que se vaya por el mismo motivo, si se lesiona y tal...y si se gasta fisicamente...pero reconozco que esta en su derecho de partipcar en los juegos, y el club no le puede parar.

Saludos.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Como argentino que soy me parece cualquier cosa lo que esta haciendo el barcelona, un equipo no puede retener a un jugador cuando la seleccion lo llama, la seleccion es el mayor honor que un jugador puede tener... Encima que no me gusta el Barcelona hacen esto... para que no lo odie :S
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo creo que deberia ir por que es uno de los mejores jugadores de Argentina y por que lo pide la federacion.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Si al chaval le hace ilusion ir a los juegos olimpicos con su seleccion yo creo que el barça no tendria que retenerlo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
77
Karma
74
ojala que se quede para la pretemporada, y para la previa de la champions. Ya todos saben de las lesiones que Messi ha sufrido, principalmente por no tener una buena preparación física previa y debido a estas lesiones se perdieron los títulos de las 2 pasadas campañas.
 

Tonerc

Baneado.
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
47
Karma
2
Warrior tiene razón, Messi no tiene que ir aparte de por que es el club el que paga por el tema de sus lesiones musculares ya que si no se prepara bien puede volver a lesionarse xq eso lo tiene ahí para toda su vida. Creo que a los JJOO tendrian que ir sub-21 es lo mas logico teniendo en cuenta las fechas en que se celebran.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
yo creo q deberia ir ya q es un evento en el q ai q prepararse bien y asi estaria listo apra el inicio de temporada con el barça
 
Superior