Messi a los juegos? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Messi a los juegos???
Si 19 59.38%
No 9 28.13%
Me da igual 4 12.50%
Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta

No se trata de que esté contento, que pasa que el tiene privilejios que otros jugadores no tienen? Porque? A mi modo de ver Guardiola aparte que lo hace porque lo quiere para la previa, también lo hace para demostrar que en el vestuario manda el, y hace lo correcto porque los jugadores están mal acostumbrados y a más de uno le va a costar mucho acostumbrarse.
Laporta supongo que no le deja ir porque quiere que esté en el Gamper.
Y reitero lo más importante, si se lesiona en Pekín, le pagará el sueldo de mientras esté lesionado y las recuperaciones la selección Argengina? A que no? Pues a joderse y a jugar con quien le paga el pan (pan y algo más que pan).
Saludos a todos, no quiero crear polémica es solo mi opinión.

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
si todos los equipos , piensan como tu, no abría eurocopas ni mundiales ni nada, porque claro quien le paga al jugador??

si el jugador tiene menos de 23 años , y la selección le llama tiene que ir por cojones.

ademas no se que se pierde jugando los juegos olímpicos, el gamper?? menuda escusa.
Me parece que lo has entendido mal o no sabes leer bien, he mencionado la palabra Eurocopa o Mundial?¿ Yo solo hablo de los Juegos olímpicos, que mira en las fechas que los hacen y comparalas con las de un Mundial o Eurocopa y verás que a todos los jugadores tienen compromisos con sus clubes.
El motivo principial porque no quiero que vaya es porque si se lesiona nos quedamos sin Messi.
Warrior tiene razón, Messi no tiene que ir aparte de por que es el club el que paga por el tema de sus lesiones musculares ya que si no se prepara bien puede volver a lesionarse xq eso lo tiene ahí para toda su vida. Creo que a los JJOO tendrian que ir sub-21 es lo mas logico teniendo en cuenta las fechas en que se celebran.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn