briatore ataca a alonso

Conversación publicada en el foro Deportes

Briatore censura la actuación de Alonso

Flavio criticó por primera vez en mucho tiempo al ovetense y puede que no le dé respiro hasta que renueve: "No fue una buena carrera. Si intentas adelantar, alguien detrás puede pasarte a ti"

Comienza la partida de ajedrez en Renault. Flavio Briatore la ha jugado ya muchas veces. En una ocasión, en 2004, le hizo la vida imposible a Trulli para venderle a Toyota y que no siguiera en Renault. Tenía un importante negocio en juego. Ya antes había engordado a su piloto después de llevarle a la victoria en Mónaco. Ahora se trata de presionar a Alonso y hacer todo lo posible para que se quede el año que viene en su actual equipo. El domingo se vio la primera señal, por primera vez en mucho tiempo criticó a su pupilo: "No fue una buena carrera. Su salida no fue fantástica. Y después, cuando estás luchando con alguien e intentas adelantarlo, alguien puede pasarte a ti. Pero al menos estaba luchando".


vaya lol

con razon?
pero si eso no es monoplaza, es un pato mareado que pega culazos cada dos por tres

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Eso a parte, es que nunca me acuerdo del monoplaza que es mas malo que una tortuga corriendo para atras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4