etoo al madrid!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
podria fichar por el madrid gracias al tecnico del mismo

que os parece?¿
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
dudo que sea verdad, ya que hace unas semanas dijo que en españa ya no hya ningun equipo al que podria ir...
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Dios que ganas tengo!!!!... tengo seis o siete moviles viejos, que se prepare... UUU!!!!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
despues de las butifarras que se marcó el chaval yo creo que es imposible que la gente del bernabeu trague con él.
Además que no creo (por muy bueno que sea) que sea el jugador que necesita el madrid actualmente.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Vamos yo no lo quiero ni regalado y eso que es un crack pero 50 millones que piden ahora mismo es un robo como muxo 25 o 30 pero nada mas pero igualmente como he dicho ni regalado que se valla a italia o a inglaterra lejos asi la liga española se librara del flipadillo que se cree de lo mejor del mundo saludos:victoria:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no lo quiero ni regalado, que se quede en su casa.
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Ese payasete de color, dijo: Si a Zidane no se le sienta a Etoo tampoco, (jejejejeje) en fin todo Madridista sabe de que va el tema, le largamos por niñato (con su primer sueldo se compro dos cinturones de diamantes) yo no se tu, pero le pondria a mis padres una pedazo casa... (dice mucho de el tio). Luego en mallorca se comio el mundo, pero Luis le tenia que estar asta dando de ostias para ver si expabilaba. (Se utilizo para llamar a Luis "Aragones" claro, razista) Y ahora en el Barça mira como acaba...
En mi opinion este chaval lo unico que ha hecho es faltarle al respeto a todos los jugadores de futbol españoles. Por lo que espero que se valla de la liga. Pedja que es un tio listo lo sabe, esto es cosa de marca...
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Solo por la cancioncita que canto en la celebracion de la liga del barça lo veo practicamente imposible de que pueda ir al madrid.Si finalmente fuera asi me decepcionarian mucho calderon y pedja.
 
Superior