Carta de Ronaldinho a la afición culé

Conversación publicada en el foro Deportes

Bueno, pues la página del Milán a públicado esta carta escrita por Ronaldinho a la afición del Barça. Cada uno que crea lo que quiera, yo creo que algo de cierto hay, pero dudo que tanto.

"En primer lugar querría expresar mi agradecimiento a la afición del Barça. He notado siempre su cariño. He sido muy feliz en Barcelona porque su gente siempre me ha transmitido excelentes sensaciones. Me he sentido acompañado en este camino y eso me ha dado fuerza en todo momento. He disfrutado jugando a fútbol en el Barça y me ha gustado hacer disfrutar a todos los aficionados. Me he sentido cerca de la gente del FC Barcelona que siempre me ha mostrado su afecto. Me quedo con la ilusion de un dia poder despedirme en el Camp Nou.

Me voy a un gran club, pero con una cierta pena por dejar los sitios en los que he sido feliz, en los que hemos compartido triunfos, pero sobre todo, emociones. Los brasileños jugamos a fútbol también para hacer felices a los demás. Ese ha sido uno de mis objetivos y me doy por satisfecho por haberlo conseguido.

También querría agradecer el apoyo que he encontrado en cada uno de los jugadores con los que he compartido vestuario. Para mí ha sido un honor jugar con futbolistas de tan alta calidad profesional, pero sobre todo humana. Con muchos, no sólo hemos sido compañeros, sino también amigos. Hemos sido un gran grupo y todos han aportado su porción al éxito. Ningún jugador gana solo nada. Debo agradecer a mis compañeros y al club los trofeos individuales que me han otorgado en esta etapa, especialmente guardo un grato recuerdo del balón de Oro y el FIFA World Player. Gracias porque aquí he vivido unos de los mejores años de mi vida.

No querría olvidarme de los técnicos, los masajistas, los médicos, los utilleros, los empleados porque ellos son también parte del triunfo. Hago también extensivas las gracias a los dirigentes que me han apoyado y a la prensa que me ha acompañado a lo largo destos años.

Me quedo con los mejores momentos de una etapa excepcional. Ha habido muchos, muchísimos. Me ha gustado ser feliz en Barcelona y con el Barcelona. Guardaré en mi corazón tanto afecto. El fútbol es un juego, es una fiesta, es un deporte para disfrutar y hacer disfrutar. Hay que jugar al fútbol sonriendo. Así lo hemos entendido. Gracias por sonreir conmigo."

Ronaldinho

Fuente: Sport
seguro que la carta ni la escribió el XD y en lo que si tiene razon es:
"El fútbol es un juego, es una fiesta..." que se pasaba mas de fiesta que trabajando al final.... si no es sinverguenza, cobrando un huevo de millones de € por correr y jugar al futbol y ni eso...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4