Robinho o Eto'o??

Robinho por 60 o Eto'o por 50????

  • Eto'o

    Votos: 13 35.1%
  • Robinho

    Votos: 20 54.1%
  • Ninguno de los dos

    Votos: 4 10.8%

  • Total de votantes
    37
  • Encuesta cerrada .

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Después de leer la noticia en marca de que el Chelsea y el Milán huyeron cuando escucharon el precio por el que tasaban a Eto'o ( 50 millones ), si fueseis un equipo con suficiencia financiera, a quién fichariais antes?

A Robinho por 60 millones o a Eto'o por 50 millones? Yo lo tengo claro, y elegiría a Eto'o, es más, pienso que vale más que Robinho.:eek:lee:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues yo a Eto, no entiendo que hace el Barcelona buscando un delantero 9, cuando le tiene a el..sera un poco bocas, pero en el campo hay pocos delanteros con una velocidad y una definicion como el..
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo prefiero a Eto'o. Estas temporadas lo está pasando mal por las lesiones, pero en buen estado demuestra ser uno de los mejores delanteros del mundo. Robinho en cambio, no es nada del otro mundo. Vale que hace sus regates y marca goles, pero eso lo hacen otros muchos. Robinho realmente es mejor para el triatlón, corre, hace la bicicleta y al final nada.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Agradezco las respuestas, solo os pido una cosa: objetividad
no os dejeis llevar por el equipo del que seais simpatizantes, solamente, valorarlos como jugadores, a cual os llevarias a vuestro equipo?
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
para mi robinho es mas agil i tiene mas regate y a eto`o le an jodio las lesiones i no va a ser el del mallorca ni el del primer año en el barça 50 millones lo veo muxo por el aora mismo ace dos año daba asta 70 o 80,i por robinho dada asta 70.
Salu2!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi eto'o sin lugar a dudas,te decide cualquier partido por sus goles y para mi gusto vale mas que robinho o por lo menos igual,lo que pasa que como el barçá la puesto transferible y saben los equipos que no lo quiere el barça...
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No se por cual decantarme, Eto'o es un gran jugador, pelea mucho la pelota, corre y marca goles. Robinho es otro gran jugador, marca goles, tiene regate, buen desmarque y joven.

Siendo sincero me quedo con Robinho, pero en mi opinion, ni Robinho ni Eto'o cuestan 60 y 50 milloes respectivamente
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
para mi Etoo sin duda.es uno de los mejores goleadores del mundo. tiene potencia, velocidad, regate y gol.ademas de eso tiene temperamento y le echa un par de OO en el campo. lo unico q le pierde es su bocaza.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
esta claro que hoy en dia ninguna persona ya sea jugador persona etc etc etc vale esas cantidades de millones, pero claro el mercado esta asi y si alguien paga esa cantidades sera porque les rentavilizara la inversion cosa que hacia muy bien florentino perez pero sin duda por la trayectoria y todo lo que a demostrado y la edad que aun tiene creo que sin lugar a dudas quien los valdria de los dos ami gusto es el hermano samuel Eto'o
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Dos jugadores distintos y todo dependería de que necesitara para mi equipo en el caso de que lo tuviera, (igual algún dia me pongo).

A mi también me parecen muy caros. Diría que Robinho está en mejor forma que Etoo, pero como jugador me atrae más el camerunés y voto por él, venga.

Que conste que soy del Valencia, :)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Yo creo, y sin intención de crear un conflicto o enfado, que Eto´o, ya no es nadie ... o por lo menos, este ultimo año no he leído su nombre en alguna noticia, casi ni una vez ...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
57
Karma
4
Yo me quedo con Eto'o sin lugar a dudas,para mi Robinho no es nada del otro mundo, no es malo, pero no es buenisimo. Eto'o tampoco es bueno en regate y todo eso, porque en esa faceta es un patata,pero marca goles...

Soy del Barça y 50 millones lo veo una burrada (para mi los jugadores no tendrian que valer mas de 20 millones) pero este mercado esta muy inchado...y eso proboca esos augmentos de precio...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Voto por Robson. Hace 2 años hubiese votado por Samuel, pero visto lo visto no lo quiero ni en pintura.
 
Superior