Ronaldinho lucirá el número 80

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
El brasileño Ronaldo de Assís 'Ronaldinho' ha elegido el número 80, año de su nacimiento, para lucir en la camiseta de su nuevo equipo, el Milan, ya que el holandés Clarence Seedorf no accedió a dejarle el siempre simbólico número 10.

Así lo explicó el vicepresidente del club rojinegro, Adriano Galliani, durante la presentación de las camisetas oficiales del Milan para la temporada 2008-2009.

Galliani aseguró que el Milan nunca ha pedido a sus jugadores que cedieran su número a un recién llegado y tampoco lo ha hecho en esta ocasión, pues sería "una falta de respeto", así que Seedorf seguirá siendo el numero 10 milanista.

El ex jugador del Barcelona ha preferido el '80' a otros números que habían quedados libres como el 11, que pertenecía a Alberto Gilardino que fichó por la Fiorentina; o el 20, que lucía el francés Yoann Gourcuff.

El directivo milanista desmintió la noticia aparecida en la prensa británica sobre una oferta de 150 millones de euros del Chelsea por el brasileño Kaká.

Asimismo, informó que el Real Madrid ha vuelto a contactar al Milan para preguntar por Kaká pero que la respuesta ha vuelto a ser que el jugador no se moverá del club.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Bueno, a mi me gustaba antes Ronaldinho.

Des de que toma más "cubatas" que agua lo he dejado de seguir.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jajajajajaja y a eso se le puede llamar "lucir" XDXDXD.......

Me supongo que eso del 80 tendrá que ver por su fecha de nacimiento porque otra cosa........

P.D Ni para un numero es el que era.......
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Que payaso es el pobre, como siga la estela de los cassano(77), ronaldo(99),Marco casetti(77) and company, bye bye Ronny..
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Ademas de su año de nacimiento el 80 debe ser el peso porque madre mia parece un exfutbolista,aunque sigo creyendo que si se pone en forma y esta motivado es el mejor jugador del mundo.XD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
soy un seguidor del milan desde hace varios años desde muy chico y yo espero que ronaldinho se recupere y os calle la boca a todos (que conste que soy madridista) pero este tio a sido un crack en el futbol... respecto a lo del numero podria haber cojido uno mejor xD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
el numero significa los 80 quilos que ha engordado durante esta temporada...y los 80 condones que ha usado cada 2 semanas...xD(que cabrooon)xd
 
Superior