Ronaldinho lucirá el número 80

Conversación publicada en el foro Deportes

El brasileño Ronaldo de Assís 'Ronaldinho' ha elegido el número 80, año de su nacimiento, para lucir en la camiseta de su nuevo equipo, el Milan, ya que el holandés Clarence Seedorf no accedió a dejarle el siempre simbólico número 10.

Así lo explicó el vicepresidente del club rojinegro, Adriano Galliani, durante la presentación de las camisetas oficiales del Milan para la temporada 2008-2009.

Galliani aseguró que el Milan nunca ha pedido a sus jugadores que cedieran su número a un recién llegado y tampoco lo ha hecho en esta ocasión, pues sería "una falta de respeto", así que Seedorf seguirá siendo el numero 10 milanista.

El ex jugador del Barcelona ha preferido el '80' a otros números que habían quedados libres como el 11, que pertenecía a Alberto Gilardino que fichó por la Fiorentina; o el 20, que lucía el francés Yoann Gourcuff.

El directivo milanista desmintió la noticia aparecida en la prensa británica sobre una oferta de 150 millones de euros del Chelsea por el brasileño Kaká.

Asimismo, informó que el Real Madrid ha vuelto a contactar al Milan para preguntar por Kaká pero que la respuesta ha vuelto a ser que el jugador no se moverá del club.
soy un seguidor del milan desde hace varios años desde muy chico y yo espero que ronaldinho se recupere y os calle la boca a todos (que conste que soy madridista) pero este tio a sido un crack en el futbol... respecto a lo del numero podria haber cojido uno mejor xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn