Precios Bernabeu

Conversación publicada en el foro Deportes

Estoy interesado en ir a ver el Real Madrid - Sporting de Gijon en septiembre y he buscado por internet precios de entradas al bernabeu, pero todas son en paginas que supongo llevan una buena comision y no bajan de 75 euros, en la pagina del madrid no encuentro nada de entradas. Si algun aficionado madridista me puede informar de cuanto podria costar la entrada para un partido contra un recien ascendido como nosotros se lo agradeceria. No solo la mas barata, si no es mucho pedir, que de ir al bernabeu, al menos verlo medio bien.
Que sepas, que es relativo, ya que cuando llegue el dia, en el estadio del Sporting, si eres de Gijon, o en el bernabeu mismo, habra entradas, lo que pasa que si es en un sitio mas o menos bueno como puede ser primer anfiteatro y demas... no te extrañe para nada ese precio, pero si vas con los visitantes o por las zonas de arriba... ahi la cosa ya cambia porque te saldra por 40 o 50 euros.
Yo la temporada esta que acabado, en el primero partido de liga, Madrid-Atleti, estube en el bernabeu con la gente del Atleti (yo soy del Atleti) y la entrada me costo 40 euros.
Sigo pensando que en el Bernabeu es como en el Calderon, son campos en los que el futbol se ve bien, desde cualquier localidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4