Precios Bernabeu

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Estoy interesado en ir a ver el Real Madrid - Sporting de Gijon en septiembre y he buscado por internet precios de entradas al bernabeu, pero todas son en paginas que supongo llevan una buena comision y no bajan de 75 euros, en la pagina del madrid no encuentro nada de entradas. Si algun aficionado madridista me puede informar de cuanto podria costar la entrada para un partido contra un recien ascendido como nosotros se lo agradeceria. No solo la mas barata, si no es mucho pedir, que de ir al bernabeu, al menos verlo medio bien.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
mas o menos arriba seran unos 20€ en fondos y en laterales unos 25 y a mitad seran unos 85 en fondos y 90 en laterales y abajo unos 60 en fondos y 65 en laterales... nose suele ser asi mas o menos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Que sepas, que es relativo, ya que cuando llegue el dia, en el estadio del Sporting, si eres de Gijon, o en el bernabeu mismo, habra entradas, lo que pasa que si es en un sitio mas o menos bueno como puede ser primer anfiteatro y demas... no te extrañe para nada ese precio, pero si vas con los visitantes o por las zonas de arriba... ahi la cosa ya cambia porque te saldra por 40 o 50 euros.
Yo la temporada esta que acabado, en el primero partido de liga, Madrid-Atleti, estube en el bernabeu con la gente del Atleti (yo soy del Atleti) y la entrada me costo 40 euros.
Sigo pensando que en el Bernabeu es como en el Calderon, son campos en los que el futbol se ve bien, desde cualquier localidad.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Hombre, a mi me gusta ver el partido en un lateral, y a ser posible sin prismaticos, que en el Molinón se ve de lujo, jeje. Gracias a todos por la información, espero poder visitar el Bernabeu este año, al Calderón ya fui pero en segunda (ganamos 0-1):trofeo:
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
A mi me costo 40 euros en el primer anfiteatro del fondo sur, la altura es perfecta pero lo malo que la parte norte casi no se ve nada pero esta bien.Ah y el tour vale 20 euros te recomiendo hacerlo te enseñan todo el campo y esta muy bien.:D
 
Superior