Venta Eto'o

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: ¿Debe de vender el Barça a Samuel Eto'o?
Si 7 36.84%
No 12 63.16%
Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta

Pues esta pregunta va dirigida para todo el mundo, en especial para los barcelonistas. ¿Deben de vender a Samuel Eto'o?
En mi opinion NO, porque es el unico que año pasao hizo algo por el equipo, estando lesionado media temporada rindió a un gran nivel y marcar un gran numero de goles.

¿Vosotros que opinais?
claro que sí, a la p...ta calle! claro que ha hecho algo: lesionarse, irse a jugar la Copa de Africa, volver y desestabilizar al vestuario con esa boquita que dios le dió al desgraciao; y ahora dice que se irá solo si es una oferta buena para él, y al barça que le vayan dando. Mira que yo soy perico pero no lo aguanto al chulo este. Vete ya al Kukuxumuxu o como se llame el equipo ese! Força mágico Espanyol

pues yo opino que no debe venderlo....porque el año pasado metio los mismos goles que henry casi estando lesionado etoo...soy azulgranaaaaaaa.....que le den por culo al espanyooool

Iniciado por EL_MAKINA Ver Mensaje
Creo que es nuevo record. En sólo dos respuestas alguien "se ha cagao" en otro usuario del foro. (o en sus gustos en este caso) XD

pues yo opino que no debe venderlo....porque el año pasado metio los mismos goles que henry casi estando lesionado etoo...soy azulgranaaaaaaa.....que le den por culo al espanyooool

Iniciado por EL_MAKINA Ver Mensaje
ya se nota que eres culé, siempre recurriendo al insulto; pero no pasa nada; que le den al Espanyol? ah!! así como Tamudo le dío al barça y a 100.000 culés en el Camp Nou con el 2-2 no? XD; que gran día me cago en la p..ta!! y esta temporada contra el peor Espanyol desde hace mucho no pudieron pasar del 0-0 XD. Mira ojala se quede Eto'o os lo merecéis al parásito ese.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn