Venta Eto'o

¿Debe de vender el Barça a Samuel Eto'o?

  • Si

    Votos: 7 36.8%
  • No

    Votos: 12 63.2%

  • Total de votantes
    19
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Pues esta pregunta va dirigida para todo el mundo, en especial para los barcelonistas. ¿Deben de vender a Samuel Eto'o?
En mi opinion NO, porque es el unico que año pasao hizo algo por el equipo, estando lesionado media temporada rindió a un gran nivel y marcar un gran numero de goles.

¿Vosotros que opinais?
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
claro que sí, a la p...ta calle! claro que ha hecho algo: lesionarse, irse a jugar la Copa de Africa, volver y desestabilizar al vestuario con esa boquita que dios le dió al desgraciao; y ahora dice que se irá solo si es una oferta buena para él, y al barça que le vayan dando. Mira que yo soy perico pero no lo aguanto al chulo este. Vete ya al Kukuxumuxu o como se llame el equipo ese! Força mágico Espanyol :eek:lee:
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues yo opino que no debe venderlo....porque el año pasado metio los mismos goles que henry casi estando lesionado etoo...soy azulgranaaaaaaa.....que le den por culo al espanyooool
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo opino que si deven venderlo porque es un bocazas,que jode todo el vestuario y opino que no deven venderlo si no fichan alguno del nivel de eto'o
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
pues yo opino que no debe venderlo....porque el año pasado metio los mismos goles que henry casi estando lesionado etoo...soy azulgranaaaaaaa.....que le den por culo al espanyooool
Creo que es nuevo record. En sólo dos respuestas alguien "se ha cagao" en otro usuario del foro. (o en sus gustos en este caso) XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
pues yo opino que no debe venderlo....porque el año pasado metio los mismos goles que henry casi estando lesionado etoo...soy azulgranaaaaaaa.....que le den por culo al espanyooool
ya se nota que eres culé, siempre recurriendo al insulto; pero no pasa nada; que le den al Espanyol? ah!! así como Tamudo le dío al barça y a 100.000 culés en el Camp Nou con el 2-2 no? XD; que gran día me cago en la p..ta!! y esta temporada contra el peor Espanyol desde hace mucho no pudieron pasar del 0-0 XD. Mira ojala se quede Eto'o os lo merecéis al parásito ese.
 
Superior