Formula 1: Mi opinion sobre la carrera de hoy/(DEnnis reconoce que Kov. dejo pasar...

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Abro esto ya que estoy un tanton mosqueado con lo que he visto hoy en la f1:mad_t:, para mi esta ha sido una carrera un tanto decepcionante por parte de McLaren y la Formula 1 en general, lo digo por esa pedazo de orden de equipo que le han metido a Kovalainen para dejar pasar a Hamilton, es asqueroso que se permitan esas maniobras, el adelantamiento deberia de haberselo ganado hamilton y no de esta manera, me parece fatal y esto no hace otra cosa que más daño a la F1. Me ha recordado a la pareja Barrichello/Shumacher con Barrichello de escudero. Y luego Massa que yo he flipado, como le deja ese pedazo de hueco? por dios fijaos en Vettle cuando Alonso ha intentado adelantarle un par de veces, el se cerraba en la curva y no dejaba el paso a Alonso pero Massa... joder esque le ha regalado el adelantamiento. Hay que reconocer que Hamilton ha hecho un carrerón claro que sin la ayuda de kovalainen nose si hubiese sido lo mismo... tambien Piquet ha estado muy bien y Heidfeld que saliendo de tan atras a sido cuarto. En fin eso estoy un poco decepcionado, y por cierto... VIVA GONZALO SERRANO que tiene un par de cojones y no se ha callado diciendole a Pedro: "Hoy invitará a cenar Hamilton a Kovalainen no?" Y nada mas, me gustaria oir vuestras opiniones.

EDITO:

Dennis reconoce que Kovalainen dejó pasar a Hamilton

http://www.safety-car.net/article.php/ron-dennis-kovalainen-hamilton-alemaniahttp://www.safety-car.net/article.php/ron-dennis-kovalainen-hamilton-alemania

"Lewis era casi un segundo más rápido por vuelta, y Heikki se dejó pasar al saber este dato. Fue un gran gesto de deportividad," añadió Dennis.
Flipo con Dennis, gesto de deportividad? increible
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Estoy de acuerdo contigo en TODO MENOS en que no has dicho que la maniobra de Vettel adenlantando a Alonso en la calle de boxes ha sido muy fea.:babas: ES QUE LO HA TIRADO LITERALMENTE!!!!:babas:Se ha tenido que apartar e incluso tocar la linea de la calle de boxes.
PD: Felicidades a Piquet, a ver si con esto eleva un poco el vuelo y ayuda a alonso a quedar cuartos en el mundial de constructores. Comentar también como lo has dicho tu muy bien es que Kovalainen y Massa se han dejado pasar. En mi opinion si hubiera sido todo normal Nelson Piquet hubiera ganado la carrera.
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
Lo de kovalainen hoy a sido normal, ya lo ha echo en otras carreras y siempre con lo mismo, namas que le alcanza hamilton, kovalainen sufre una pasada de frenada.
Si kovalainen y massa ubiesen sido otros pilotos con mas garra, Nelson Piquet hubiese ganado la carrera
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Estoy de acuerdo contigo en TODO MENOS en que no has dicho que la maniobra de Vettel adenlantando a Alonso en la calle de boxes ha sido muy fea.:babas: ES QUE LO HA TIRADO LITERALMENTE!!!!:babas:Se ha tenido que apartar e incluso tocar la linea de la calle de boxes.
PD: Felicidades a Piquet, a ver si con esto eleva un poco el vuelo y ayuda a alonso a quedar cuartos en el mundial de constructores.
No, no hablo de la maniobra de la calle de boxes, a mi tampoco me ha gustado para nada esa maniobra. Me refiero a los intentos de adelantamiento que ha intentado hacer Alonso en una de las orquillas, que tambien lo ha hecho Trulli, he puesto a Vettle por poner un ejemplo. Gracias por opinar

Edito:

Lo de kovalainen hoy a sido normal, ya lo ha echo en otras carreras y siempre con lo mismo, namas que le alcanza hamilton, kovalainen sufre una pasada de frenada.
Si kovalainen y massa ubiesen sido otros pilotos con mas garra, Nelson Piquet hubiese ganado la carrera
Claramente, Massa estaba claro que no iba a alcanzar a piquet y si lo hubieran retenido se habria llevado la vicotoria el de Renault
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo la verda que este año no estoy viendo las carreras,ya que para ver como alonso lucha para conseguir un punto y el ingles de mierda queda en lo mas alto del podio....paso
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
No, no hablo de la maniobra de la calle de boxes, a mi tampoco me ha gustado para nada esa maniobra. Me refiero a los intentos de adelantamiento que ha intentado hacer Alonso en una de las orquillas, que tambien lo ha hecho Trulli, he puesto a Vettle por poner un ejemplo. Gracias por opinar
Si te he entendido, pero lo de Vettel creo que lo ha hecho mal y se deberia de disculpar porque si no a Alonso no le hubieran pasado ni Trulli ni Rosberg y hubiera quedado 8 por detrás de Kubica.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
cuando alonso corra en un coche como dios manda, entonces veré las carreras, mientras este el renaul, se comerá los mocos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La F1 es muy injusta. Es un deporte que considero muy alejado de lo que puede ser un reto a partes iguales entre unos tios que muestran sus atributos al volante.

Sentirse decepcionado con la F1 es algo normal. Hay un tráfico de influencias escandaloso y una serie de injusticias en cuanto a pilotos que deberían y no deberían estar arriba acojonante.

El debate de si Kova debe o no debe dejar pasar a Hamilton es muy abierto. No hay nada que lo impida y desgraciadamente en la pista mandan las preferencias del equipo muchas de las veces. Kova e sun corderillo y lo ha demostrado muchas veces. No es Alonso.

Y bueno, no hay que olvidar que Hamilton se ha merecido ganar sobre el papel. Le han perjudicado dos cosas, la penosa táctica de equipo y el safety car. De modo que hay que pensar en ello también.

En fín, hace mucho tiempo que la F1 no es justa, en ningún aspecto.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
cuando alonso corra en un coche como dios manda, entonces veré las carreras, mientras este el renaul, se comerá los mocos
Si, se hacen más aburridas cuando alonso no pelea por estar arriba, pero yo lo sigo viendo, me gusta la formula 1 y quien sabe quizas alonso en alguna carrera nos de una sopresa como hoy piquet

¿os habeis dado cuenta que no han sacado mas juego de F1? o almenos aqui en españa no a salido.... ¿xk sera? que cosa mas rara verdad xd
No tiene nada que ver... hubo un jaleo con la licencia de la Formula 1 y por eso n han salido mas juegos desde el 2006, ya tiene la licencia codemaster y el proximo año tendremos F1
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
104
Karma
18
Ubicación
Puertollano
La carrera de hoy... ha sido un poco loca. Me ha resultado gracioso ver a 15 pilotos en boces y otros 5 en parrilla, la imagen aérea lo decia todo XD .
Bueno, hoy se ha visto que el coche de Alonso era un 4 latas y que le falta de todo por todos los sitios: Adherencia, velocidad punta, estabilidad... puuuf, y sobre todo, le hace falta un estratega que piense mas que Pat Symonds, porque lo de este tio no tiene arreglo. Se ha cargado 4 veces la carrera de Alonso con sus estrategias, y sino mirad Piquet, 2º.

Lo de Kovalainen no es el primer GP que lo hace. En Silverstone le dejó la puerta abierta de par en par y se vio a 3km que eso era un "deja pasar a Hamilton".

Lo de Massa tampoco tiene nombre. ¿Que hace todavia en Ferrari?
Vettel ha hecho una gran carrera y no voy a tener en cuenta lo de boxes con Alonso, porque ahí tenia que haber frenado Alonso (A mi parecer).

Grande Heidfeld remontando.

Lástima por Glock porque quería hacerlo bien delante de su afición, porque en las gradas estaban sus amigos de toda la vida y familiares, y han visto como se ha estrellado bastante fuerte.

Nos vemos en Hungría.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
A mi gusto todos los coches tendrian que ser de serie, con esto quiero decir que todos los coches fuesen exactamente iguales, que hasta fisichella pudiera ganar el Mundial, de esta manera todo seria muchisimo mas emocionante, y ahi seria donde se demostraria quien es un buen piloto y quien es uno mas de la parrilla.. porqe vamos pongas a qien pongas en un ferrari siempre va a acabar en las posiciones de arriba.. y yo eso lo veo injusto..
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
la carrera de hoy a sido muy raro lo digo por el podio de piquet habiendo salido de la antepenultima posicion
 
U

Uzumaki-Fran

Estoy de acuerdo en todo de lo que decis, que asco de equipo el de McLaren que como no gane Hamilton, a Kovalainen le dan un broncazo de 2 pares.
Pero lo que me sorprende es que habeis prestado poco en escribir sobre alonso.
Lo del asturiano este, es para echarle ya del equipo. Lo de este tio es una verguenza.
Primeras semanas con el equipo, muy buenas. Luego fue a peor por culpa de las posiciones y las averias, cuando alonso tenia buena posicion.
Y a partir de que dijo que se iba a ir del equipo el proximo año, este tio conduciendo lo hace sin ganas de hacer nada, porque sabe que no tiene coche para ganar. PUES QUE SE FIJE EN PIQUET, QUE LO MIRE QUE MENUDO FLOJO ESTA HECHO.
Lo que tendria que hacer es retirarse hasta final de temporada, reflexionar y seguir en este equipo o irse a otro.
Pero sin ganas, no se puese hacer nada bien, que ya le adelanta hasta Vettel y Rosberg.

Antes, Alonso hacia unas carreras dignas de un verdadero piloto de F1, adelantamientos por los sitios mas insospechados del circuito, maniobras inverosimiles, tacticas e ideas claras, pero cuando se fue ya paso a peor tiempo.
Antes era mucho mejor, veia las carreras con muchisima emocion.
Ahora,.....las veo......CON ASCO.
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Estoy de acuerdo en todo de lo que decis, que asco de equipo el de McLaren que como no gane Hamilton, a Kovalainen le dan un broncazo de 2 pares.
Pero lo que me sorprende es que habeis prestado poco en escribir sobre alonso.
Lo del asturiano este, es para echarle ya del equipo. Lo de este tio es una verguenza.
Primeras semanas con el equipo, muy buenas. Luego fue a peor por culpa de las posiciones y las averias, cuando alonso tenia buena posicion.
Y a partir de que dijo que se iba a ir del equipo el proximo año, este tio conduciendo lo hace sin ganas de hacer nada, porque sabe que no tiene coche para ganar. PUES QUE SE FIJE EN PIQUET, QUE LO MIRE QUE MENUDO FLOJO ESTA HECHO.
Lo que tendria que hacer es retirarse hasta final de temporada, reflexionar y seguir en este equipo o irse a otro.
Pero sin ganas, no se puese hacer nada bien, que ya le adelanta hasta Vettel y Rosberg.

Antes, Alonso hacia unas carreras dignas de un verdadero piloto de F1, adelantamientos por los sitios mas insospechados del circuito, maniobras inverosimiles, tacticas e ideas claras, pero cuando se fue ya paso a peor tiempo.
Antes era mucho mejor, veia las carreras con muchisima emocion.
Ahora,.....las veo......CON ASCO.
No estoy nada de acuerdo contigo. Fernando es un buen piloto(por no decir el mejor) y lo sigue siendo. Cuando dices que se fije en Piquet tampoco te entiendo, en esta carrera si no hubiera sido por el safety car hubiera quedado de los utimos, y fijate en los resultados de todas las carreras y ya veras como alonso le paliza.
PD: OJO!!!! no digo que Piquet sea malo , lo que digo es que alonso es demasiado bueno para el. En esta carrera lo que le ha faltado es un poco de suerte en los momentos importantes que es lo que el ha dicho.
 
U

Uzumaki-Fran

No estoy nada de acuerdo contigo. Fernando es un buen piloto(por no decir el mejor) y lo sigue siendo. Cuando dices que se fije en Piquet tampoco te entiendo, en esta carrera si no hubiera sido por el safety car hubiera quedado de los utimos, y fijate en los resultados de todas las carreras y ya veras como alonso le paliza.
PD: OJO!!!! no digo que Piquet sea malo , lo que digo es que alonso es demasiado bueno para el. En esta carrera lo que le ha faltado es un poco de suerte en los momentos importantes que es lo que el ha dicho.
Yo lo que intento decir que Alonso lo hace todo en desgana. Yo a el lo ademiro muchisimo, desde sus primeras pasos en la F1 en el equipo Minardi.
Lo malo es que este año lo hace todo sin ganas de no hacer nada. Por eso digo que se fije un poco en Piquet, que saliendo bastante atras, a conseguido el 2º puesto.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
La F1 es muy injusta. Es un deporte que considero muy alejado de lo que puede ser un reto a partes iguales entre unos tios que muestran sus atributos al volante.

Sentirse decepcionado con la F1 es algo normal. Hay un tráfico de influencias escandaloso y una serie de injusticias en cuanto a pilotos que deberían y no deberían estar arriba acojonante.

El debate de si Kova debe o no debe dejar pasar a Hamilton es muy abierto. No hay nada que lo impida y desgraciadamente en la pista mandan las preferencias del equipo muchas de las veces. Kova e sun corderillo y lo ha demostrado muchas veces. No es Alonso.

Y bueno, no hay que olvidar que Hamilton se ha merecido ganar sobre el papel. Le han perjudicado dos cosas, la penosa táctica de equipo y el safety car. De modo que hay que pensar en ello también.

En fín, hace mucho tiempo que la F1 no es justa, en ningún aspecto.
Deacuerdo en todo excepto en que el debate de si Kova debe dejar pasar a Hamilton.No hay debate posible, simplemente no debio dejarle pasar, ya que el reglamento actual prohibe las ordenes de equipo.Es incluso sancionable, pero el caso es que quien es el guapo que lo demuestra.En McLaren se vieron obligados a que le dejara pasar para evitar el cagadon que prepararon con la estrategia al no mandar parar a hamilton cuando el safety car.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Yo lo que intento decir que Alonso lo hace todo en desgana. Yo a el lo ademiro muchisimo, desde sus primeras pasos en la F1 en el equipo Minardi.
Lo malo es que este año lo hace todo sin ganas de no hacer nada. Por eso digo que se fije un poco en Piquet, que saliendo bastante atras, a conseguido el 2º puesto.
Lo de salir sin ganas eso no lo se ni yo ni tu. Eso es una cosa que poca gente puede opinar. Solo lo sabe el.
PD: Yo creo que si que lo hace con gana más que nada por que le conviene. Si se quedara en renault le conviene coger el maximo numero de puntos para que dar cuartos (por detras de ferrari, bmw y mclaren) porque cuanto mas arriba te dan mas dinero y eso es una cosa que renault necesita, y empezando todos los equipos de 0 el año que viene con los slicks, la nueva aerodinamica, puede haber mas posibilidades de dar el salto a los grandes.
Fijate en esto también
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1148077.html
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Lo de Kovalainen es normal,lo que no es normal hacerlo asinXDombre se disimula un poco..te pasas de frenada bloqueas una rueda y eaaa listo aver quien demuestra que no lo as hecho queriendo...pero eso de apartarse:buf:si parecia un doblado:douh:la FIA deberia actuar porque lo tienen en bandeja para demostrar que le dejo pasar,pero como el beneficiado es Hamilton...Por ciertoe ste año todos con Raikkonen para que gane el mundial,se retire y Alonoso de rojo:victoria:
 
Última edición:
Superior