Formula 1: Mi opinion sobre la carrera de hoy/(DEnnis reconoce que Kov. dejo pasar... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Deportes

Hombre, si dijo que se iba a ir del equipo, la posicion que acaba siendo un poco.......baja de rendimiento y que ya hasta lo adelantan coches mas lentos que el suyo, me parece que esta bastante claro......

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
No creo que los que le han adelantado sean mas lentos que el renault, excepto vettel que le ha adelantado de mala manera en la calle de boxes.
Si es que el renault es de los peores coches de la parrilla. Te has fijado como tracciona, la poca velocidad que tiene. Con eso no puede aspirar a mas. Y lo de Piquet de hoy ha tenido mas suerte que hasta lo dice flavio Briatore
http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1148077.html

Pues me parece que Renault lo lleva clarinete para que no se marche Alonso.No se si es muy fiable, pero por lo que dijeron hoy los comentaristas Massa tiene pie y medio en la calle y parece que su asiento va a ser para Alonso.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Y esta opinion son de las que me hace mucha gracia..........como vas a poder tener en una escuderia, a dos primeros pilotos. Si si, aunque a Alonso lo metan de segundo piloto y Kimi de primero, los dos tienen la mentalidad de dos primeros pilotos, y eso en un mismo equipo.....muy chungo.
Ejemplo: Alonso y Hamilton en McLaren.

Ya lo mejor que puedo hacer es callarme y no decir nada porque parece que siempre en cualquier opinion la cago.........

no ombre tu piensas una cosa y nosotros otra,lo unico que intentamos hacer es que entiendas lo que nosotros desimos,para ver si puedes cambiar tu opinion sobre alonso,pero vamos tu nunca te calles si crees que llevas razon,intenta que lo demas se den cuenta de que lo que dices es verda y que razones.

No creo que los que le han adelantado sean mas lentos que el renault, excepto vettel que le ha adelantado de mala manera en la calle de boxes.
Si es que el renault es de los peores coches de la parrilla. Te has fijado como tracciona, la poca velocidad que tiene. Con eso no puede aspirar a mas. Y lo de Piquet de hoy ha tenido mas suerte que hasta lo dice flavio Briatore
http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1148077.html

Iniciado por blaider Ver Mensaje
Lo de Piquet si que ha sido suerte, pero lo que espero, que Alonso se motive un poco mas al saber en la posicion baja que ha terminado.

Y esta opinion son de las que me hace mucha gracia..........como vas a poder tener en una escuderia, a dos primeros pilotos. Si si, aunque a Alonso lo metan de segundo piloto y Kimi de primero, los dos tienen la mentalidad de dos primeros pilotos, y eso en un mismo equipo.....muy chungo.

Si ya lo se, yo pienso lo mismo.Solo comento lo que dijeron hoy durante la carrera.De todas formas hay rumores de que Kimi tambien quiere retirarse.

en eso pienso que tienes algo de razon logicamente ferrari se decantara a ayudar a uno de los 2 pilotos mas que al otro,pero no tiene por que como alonso hamilton,que se veia claramente que era ayudar todo a hamilton,por ejemplo lo de la teleometria,se la daban a los ingenieros de hamilton para que se la copiara exactamente a la de alonso,eso no creo que pase en ferrari,supongo que ayudaran mas a raikonen que a alonso pero no para llegar a ese punto.

en eso pienso que tienes algo de razon logicamente ferrari se decantara a ayudar a uno de los 2 pilotos mas que al otro,pero no tiene por que como alonso hamilton,que se veia claramente que era ayudar todo a hamilton,por ejemplo lo de la teleometria,se la daban a los ingenieros de hamilton para que se la copiara exactamente a la de alonso,eso no creo que pase en ferrari,supongo que ayudaran mas a raikonen que a alonso pero no para llegar a ese punto.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
En lo de hamilton tienes razon, lo que digo por el ejemplo, que parecia que hamilton tenia mentalidad de 1º piloto, y como se crecio tanto en el equipo, ademas de ser un ingles, (¡¡¡QUE CASUALIDAD!!!) le tocaba pagar los platos a Alonso en su momento de mayores y magnificos resultados.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn