Formula 1: Mi opinion sobre la carrera de hoy/(DEnnis reconoce que Kov. dejo pasar... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

cuando alonso corra en un coche como dios manda, entonces veré las carreras, mientras este el renaul, se comerá los mocos

Si, se hacen más aburridas cuando alonso no pelea por estar arriba, pero yo lo sigo viendo, me gusta la formula 1 y quien sabe quizas alonso en alguna carrera nos de una sopresa como hoy piquet

¿os habeis dado cuenta que no han sacado mas juego de F1? o almenos aqui en españa no a salido.... ¿xk sera? que cosa mas rara verdad xd

No tiene nada que ver... hubo un jaleo con la licencia de la Formula 1 y por eso n han salido mas juegos desde el 2006, ya tiene la licencia codemaster y el proximo año tendremos F1
La carrera de hoy... ha sido un poco loca. Me ha resultado gracioso ver a 15 pilotos en boces y otros 5 en parrilla, la imagen aérea lo decia todo XD .
Bueno, hoy se ha visto que el coche de Alonso era un 4 latas y que le falta de todo por todos los sitios: Adherencia, velocidad punta, estabilidad... puuuf, y sobre todo, le hace falta un estratega que piense mas que Pat Symonds, porque lo de este tio no tiene arreglo. Se ha cargado 4 veces la carrera de Alonso con sus estrategias, y sino mirad Piquet, 2º.

Lo de Kovalainen no es el primer GP que lo hace. En Silverstone le dejó la puerta abierta de par en par y se vio a 3km que eso era un "deja pasar a Hamilton".

Lo de Massa tampoco tiene nombre. ¿Que hace todavia en Ferrari?
Vettel ha hecho una gran carrera y no voy a tener en cuenta lo de boxes con Alonso, porque ahí tenia que haber frenado Alonso (A mi parecer).

Grande Heidfeld remontando.

Lástima por Glock porque quería hacerlo bien delante de su afición, porque en las gradas estaban sus amigos de toda la vida y familiares, y han visto como se ha estrellado bastante fuerte.

Nos vemos en Hungría.
A mi gusto todos los coches tendrian que ser de serie, con esto quiero decir que todos los coches fuesen exactamente iguales, que hasta fisichella pudiera ganar el Mundial, de esta manera todo seria muchisimo mas emocionante, y ahi seria donde se demostraria quien es un buen piloto y quien es uno mas de la parrilla.. porqe vamos pongas a qien pongas en un ferrari siempre va a acabar en las posiciones de arriba.. y yo eso lo veo injusto..
Estoy de acuerdo en todo de lo que decis, que asco de equipo el de McLaren que como no gane Hamilton, a Kovalainen le dan un broncazo de 2 pares.
Pero lo que me sorprende es que habeis prestado poco en escribir sobre alonso.
Lo del asturiano este, es para echarle ya del equipo. Lo de este tio es una verguenza.
Primeras semanas con el equipo, muy buenas. Luego fue a peor por culpa de las posiciones y las averias, cuando alonso tenia buena posicion.
Y a partir de que dijo que se iba a ir del equipo el proximo año, este tio conduciendo lo hace sin ganas de hacer nada, porque sabe que no tiene coche para ganar. PUES QUE SE FIJE EN PIQUET, QUE LO MIRE QUE MENUDO FLOJO ESTA HECHO.
Lo que tendria que hacer es retirarse hasta final de temporada, reflexionar y seguir en este equipo o irse a otro.
Pero sin ganas, no se puese hacer nada bien, que ya le adelanta hasta Vettel y Rosberg.

Antes, Alonso hacia unas carreras dignas de un verdadero piloto de F1, adelantamientos por los sitios mas insospechados del circuito, maniobras inverosimiles, tacticas e ideas claras, pero cuando se fue ya paso a peor tiempo.
Antes era mucho mejor, veia las carreras con muchisima emocion.
Ahora,.....las veo......CON ASCO.

Estoy de acuerdo en todo de lo que decis, que asco de equipo el de McLaren que como no gane Hamilton, a Kovalainen le dan un broncazo de 2 pares.
Pero lo que me sorprende es que habeis prestado poco en escribir sobre alonso.
Lo del asturiano este, es para echarle ya del equipo. Lo de este tio es una verguenza.
Primeras semanas con el equipo, muy buenas. Luego fue a peor por culpa de las posiciones y las averias, cuando alonso tenia buena posicion.
Y a partir de que dijo que se iba a ir del equipo el proximo año, este tio conduciendo lo hace sin ganas de hacer nada, porque sabe que no tiene coche para ganar. PUES QUE SE FIJE EN PIQUET, QUE LO MIRE QUE MENUDO FLOJO ESTA HECHO.
Lo que tendria que hacer es retirarse hasta final de temporada, reflexionar y seguir en este equipo o irse a otro.
Pero sin ganas, no se puese hacer nada bien, que ya le adelanta hasta Vettel y Rosberg.

Antes, Alonso hacia unas carreras dignas de un verdadero piloto de F1, adelantamientos por los sitios mas insospechados del circuito, maniobras inverosimiles, tacticas e ideas claras, pero cuando se fue ya paso a peor tiempo.
Antes era mucho mejor, veia las carreras con muchisima emocion.
Ahora,.....las veo......CON ASCO.

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
No estoy nada de acuerdo contigo. Fernando es un buen piloto(por no decir el mejor) y lo sigue siendo. Cuando dices que se fije en Piquet tampoco te entiendo, en esta carrera si no hubiera sido por el safety car hubiera quedado de los utimos, y fijate en los resultados de todas las carreras y ya veras como alonso le paliza.
PD: OJO!!!! no digo que Piquet sea malo , lo que digo es que alonso es demasiado bueno para el. En esta carrera lo que le ha faltado es un poco de suerte en los momentos importantes que es lo que el ha dicho.

No estoy nada de acuerdo contigo. Fernando es un buen piloto(por no decir el mejor) y lo sigue siendo. Cuando dices que se fije en Piquet tampoco te entiendo, en esta carrera si no hubiera sido por el safety car hubiera quedado de los utimos, y fijate en los resultados de todas las carreras y ya veras como alonso le paliza.
PD: OJO!!!! no digo que Piquet sea malo , lo que digo es que alonso es demasiado bueno para el. En esta carrera lo que le ha faltado es un poco de suerte en los momentos importantes que es lo que el ha dicho.

Iniciado por blaider Ver Mensaje
Yo lo que intento decir que Alonso lo hace todo en desgana. Yo a el lo ademiro muchisimo, desde sus primeras pasos en la F1 en el equipo Minardi.
Lo malo es que este año lo hace todo sin ganas de no hacer nada. Por eso digo que se fije un poco en Piquet, que saliendo bastante atras, a conseguido el 2º puesto.

La F1 es muy injusta. Es un deporte que considero muy alejado de lo que puede ser un reto a partes iguales entre unos tios que muestran sus atributos al volante.

Sentirse decepcionado con la F1 es algo normal. Hay un tráfico de influencias escandaloso y una serie de injusticias en cuanto a pilotos que deberían y no deberían estar arriba acojonante.

El debate de si Kova debe o no debe dejar pasar a Hamilton es muy abierto. No hay nada que lo impida y desgraciadamente en la pista mandan las preferencias del equipo muchas de las veces. Kova e sun corderillo y lo ha demostrado muchas veces. No es Alonso.

Y bueno, no hay que olvidar que Hamilton se ha merecido ganar sobre el papel. Le han perjudicado dos cosas, la penosa táctica de equipo y el safety car. De modo que hay que pensar en ello también.

En fín, hace mucho tiempo que la F1 no es justa, en ningún aspecto.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Deacuerdo en todo excepto en que el debate de si Kova debe dejar pasar a Hamilton.No hay debate posible, simplemente no debio dejarle pasar, ya que el reglamento actual prohibe las ordenes de equipo.Es incluso sancionable, pero el caso es que quien es el guapo que lo demuestra.En McLaren se vieron obligados a que le dejara pasar para evitar el cagadon que prepararon con la estrategia al no mandar parar a hamilton cuando el safety car.

Yo lo que intento decir que Alonso lo hace todo en desgana. Yo a el lo ademiro muchisimo, desde sus primeras pasos en la F1 en el equipo Minardi.
Lo malo es que este año lo hace todo sin ganas de no hacer nada. Por eso digo que se fije un poco en Piquet, que saliendo bastante atras, a conseguido el 2º puesto.

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
Lo de salir sin ganas eso no lo se ni yo ni tu. Eso es una cosa que poca gente puede opinar. Solo lo sabe el.
PD: Yo creo que si que lo hace con gana más que nada por que le conviene. Si se quedara en renault le conviene coger el maximo numero de puntos para que dar cuartos (por detras de ferrari, bmw y mclaren) porque cuanto mas arriba te dan mas dinero y eso es una cosa que renault necesita, y empezando todos los equipos de 0 el año que viene con los slicks, la nueva aerodinamica, puede haber mas posibilidades de dar el salto a los grandes.
Fijate en esto también
http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1148077.html
Lo de Kovalainen es normal,lo que no es normal hacerlo asinXDombre se disimula un poco..te pasas de frenada bloqueas una rueda y eaaa listo aver quien demuestra que no lo as hecho queriendo...pero eso de apartarsesi parecia un dobladola FIA deberia actuar porque lo tienen en bandeja para demostrar que le dejo pasar,pero como el beneficiado es Hamilton...Por ciertoe ste año todos con Raikkonen para que gane el mundial,se retire y Alonoso de rojo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn