Pedrosa no correrá

Conversación publicada en el foro Deportes

El piloto de Honda ha decidido regresar de inmediato a España y no participar en la carrera.


"Esta mañana me he levantado mucho más dolorido, con los dedos de la mano hinchados y sé que no hubiera acabado la carrera", admite Pedrosa

El español Dani Pedrosa, que llegó a Estados Unidos para disputar la carrera de Laguna Seca todavía con las secuelas de sus lesiones en la mano izquierda y en el pie derecho, ha decidido regresar de inmediato a España y no participar en la carrera.

Pedrosa no disputó la tercera y última tanda de entrenamientos libres en el circuito californiano y optó por quedarse en el hotel en el que se alojaba, desde el que su equipo acabó notificando que el triple campeón mundial prefería no arriesgar para no empeorar de su lesión y que regresaba hoy mismo a España para continuar con su recuperación y estar en las mejores condiciones posibles en la siguiente cita del campeonato del mundo.

Pedrosa tiene previsto volver en la duodécima prueba del mundial de motociclismo que se disputará el 17 de agosto en la República Checa, en el circuito de Brno.

Pedrosa: "No podía hacer otra cosa"


El piloto español reconoció que "ha sido una decisión difícil volver a casa, pero esta vez no podía hacer otra cosa. He sufrido muchísimo en los dos entrenamientos". Pedrosa también ha comentado que "ayer por la mañana me di cuenta de que sin infiltración no podía subirme a la moto y por la tarde, mientras estaba infiltrado, sentía mucho dolor y sólo conseguí dar nueve vueltas seguidas, pero me parecieron cuarenta".

"Esta mañana me he levantado mucho más dolorido, con los dedos de la mano hinchados y sé que no hubiera acabado la carrera", aseguró desde su hotel en un comunicado del equipo Daniel Pedrosa. "Aguantar treinta y dos vueltas en estas condiciones es imposible; sobre todo en este circuito, con tantos cambios de nivel, muchas frenadas fuertes y tantas curvas a izquierdas, precisamente la mano que tengo lesionada", agregó Pedrosa.

El piloto de Honda expresó que "al menos me queda el consuelo de haberlo intentado, algo que no hubiera sabido de quedarme en casa y ahora, por lo menos, tengo tres semanas para recuperarme e intentar llegar en Brno en las mejores condiciones".

http://www.elmundodeportivo.es/web/g...504288971.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn