Kaká,la bomba del verano

Conversación publicada en el foro Deportes

 
posiblemente kaka,jugador del milan fiche este verano por otro equipo(chelsea y real madrid los interesados)se gun se a podido deducir tras las declaraciones del jugador por el fichaje de ronaldinho:"no se como quedaran las cosas en el equipo.no tengo ninguna certeza al respecto"“Hay dos equipos que están muy interesados en mi fichaje, pero ahora no quiero hablar de ello. Hasta que no vuelva a Milán y sepa cómo está la cosa, no decidiré qué sucede con mi futuro”, Si se acaba marchando, sus destinos más probables serían Londres o Madrid. El Chelsea ya le hizo en su momento una oferta formal que los ‘rossoneri’ rechazaron de inmediato, pero la situación ha dado un vuelco radical, pues otro de los factores que pueden llevar a Kaká a tomar una decisión es el hecho de que los milanistas no están clasificados para la Champions. Ayer mismo, el club inglés oficializó una nueva oferta de 100 millones de euros por el brasileño, cuyos representantes estuvieron en Londres esta misma semana para hablar con los dirigentes del Chelsea. “Las negociaciones entre ambos clubs están avanzadas”, confirmaron los asesores del jugador al portal ‘GloboEsporte’.
FUENTE DIARIO SPORT
Vaya maneras de desestabilizar el mercado con estos precios, yo flipo!!!
Creeis que un jugador por muy bueno que sea vale estos precios?

En fin y luego los paises en crisis, no podemos comprarnos una casa, llenar los depositos de nuestros coches, comprar comida la justa... etc, a tomar por saco todo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn