Kaká,la bomba del verano

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
posiblemente kaka,jugador del milan fiche este verano por otro equipo(chelsea y real madrid los interesados)se gun se a podido deducir tras las declaraciones del jugador por el fichaje de ronaldinho:"no se como quedaran las cosas en el equipo.no tengo ninguna certeza al respecto"“Hay dos equipos que están muy interesados en mi fichaje, pero ahora no quiero hablar de ello. Hasta que no vuelva a Milán y sepa cómo está la cosa, no decidiré qué sucede con mi futuro”, Si se acaba marchando, sus destinos más probables serían Londres o Madrid. El Chelsea ya le hizo en su momento una oferta formal que los ‘rossoneri’ rechazaron de inmediato, pero la situación ha dado un vuelco radical, pues otro de los factores que pueden llevar a Kaká a tomar una decisión es el hecho de que los milanistas no están clasificados para la Champions. Ayer mismo, el club inglés oficializó una nueva oferta de 100 millones de euros por el brasileño, cuyos representantes estuvieron en Londres esta misma semana para hablar con los dirigentes del Chelsea. “Las negociaciones entre ambos clubs están avanzadas”, confirmaron los asesores del jugador al portal ‘GloboEsporte’.
FUENTE DIARIO SPORT
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Vaya maneras de desestabilizar el mercado con estos precios, yo flipo!!!
Creeis que un jugador por muy bueno que sea vale estos precios?

En fin y luego los paises en crisis, no podemos comprarnos una casa, llenar los depositos de nuestros coches, comprar comida la justa... etc, a tomar por saco todo!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo aveces cuando leo esas cifras astronomicas se me vienen a la mente las imagenes de niños africanos muriendo de hambre y sida.el sistema es asi
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Kaka , C.Ronaldo , Drogba ..etc todos al Madrid ??....jajajjajaja me parto

en fin , la putada va a ser que no va a venir ninguno....
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Kaka , C.Ronaldo , Drogba ..etc todos al Madrid ??....jajajjajaja me parto

en fin , la putada va a ser que no va a venir ninguno....
yo creo que alguno caera igual que en el barcelona,seguro que por equipo alguna bomba habra aunque para mi la bomba del barca sera alves y bojan
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo soi del Madrid , pero el Barsa se a reforzado bien con Alves y Hleb que son dos pedazo de jugadores....

Lo que estoi seguro que tanta mierda estan dando siempre con lo de C.Ronaldo que ese se queda en Manchester de fijo...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
desde luego ferguson lo pone dificil,pero ya dijo berguiristain con respecto al caso ronaldinho"el jugador siempre va donde quiere"
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
No si alfinal lo de C.R.7 será una milonga y el fichaje estrella será Kaká...
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo soi del Madrid , pero el Barsa se a reforzado bien con Alves y Hleb que son dos pedazo de jugadores....

Lo que estoi seguro que tanta mierda estan dando siempre con lo de C.Ronaldo que ese se queda en Manchester de fijo...
No te crees ni tu que eres del R.Madrid.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
No te crees ni tu que eres del R.Madrid.
Eres el claro forofo madrilista. Os recuerdo que cuando quisisteis fichar a Alves empezasteis con que el mejor lateral del mundo que no se que que no se cuantos. incluso en Marca hicieron un video y al final pusieron: Dani Alves por favor vente al real madrid. Hieb i Alves son 2 peazo jugadores como lo son por ejemplo Sneider i Sergio Ramos cuando tiene el dia.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Eres el claro forofo madrilista. Os recuerdo que cuando quisisteis fichar a Alves empezasteis con que el mejor lateral del mundo que no se que que no se cuantos. incluso en Marca hicieron un video y al final pusieron: Dani Alves por favor vente al real madrid. Hieb i Alves son 2 peazo jugadores como lo son por ejemplo Sneider i Sergio Ramos cuando tiene el dia.
Y como te acuerdas si te has registrado en Junio de 2008 ?, culerdo ?.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Me imagino que se referira a que los medios de comunicacion madrileños decian que era el mejor lateral del mundo
 
Superior