Kaká,la bomba del verano (Página 3)

Conversación publicada en el foro Deportes

El Chelsea por palmares no es un equipo grande, pero como equipo en si lo es. Si kaka buscara equipos con gran palmares, se podría ir al Notthingham que tiene dos copas de Europa, el cual está en segunda por cierto XD

El Chelsea por palmares no es un equipo grande, pero como equipo en si lo es. Si kaka buscara equipos con gran palmares, se podría ir al Notthingham que tiene dos copas de Europa, el cual está en segunda por cierto XD

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
evidentemente no se iria al notthingham,pero de los equipos historicos como manhester,madrid,barcelona,...yo creo que si
--- [ Añadido ] -----

yo creo que haran un trueque por eto'o

Iniciado por kriszinio Ver Mensaje
no creo que etoo se quiera juntar de nuevo con el gaucho

yo creo que haran un trueque por eto'o

Iniciado por kriszinio Ver Mensaje

Kaka no se quiere ir al Barcelona, eso tenlo por seguro XD, un equipo que lleva 2 años sin levantar cabeza...y que tiene que jugar hasta previa de Champions...Si se va a equipos tirará de Chelsea o de R.Madrid.
Al barça no ira porque txiki no es tan listo,al manchester complicado,el madrid tiene a guti,sjneider y va a fichar a van der vaart y no creo que ya lo necesiten,asin que solo queda inter(imposible)bayer(tampoco)y chelsea que es el que tiene todas las papeletas y dinero sobre todo

evidentemente no se iria al notthingham,pero de los equipos historicos como manhester,madrid,barcelona,...yo creo que si
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje

Kaka no se quiere ir al Barcelona, eso tenlo por seguro XD, un equipo que lleva 2 años sin levantar cabeza...y que tiene que jugar hasta previa de Champions...Si se va a equipos tirará de Chelsea o de R.Madrid.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
en la previa que le tocara al barcelona,¿el kf tirana de albania?uff que problemon para kaka,yo creo que entre valdes y kaka solos se lo cargaria.al barcelona siempre hay que tenerlo en cuenta para fichajes importantes.a las pruebas me remito:maradona,cruyff,kubala,ronaldo,laudrup,rona ldinho,bogarde(bueno,este se me a escapao)jejeje

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
No decia al milan lo decia por que dijo que le gustaría jugar la premier, ya que ferguson ve cada vez mas lejos a C.ronaldo tendra que busca un sustituto, y un trueque por tevez XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn