Sneijder: "no queremos a Ronaldo en el Real Madrid"

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Según el diario sensacionalista inglés "The sun" sneijder ha soltado perlas como esta:

"es un borracho" xD

"Sería malo para el vestuario que llegara Ronaldo que cobraría mucho más que casi todos los jugadores"

"la gente critica a Robinho porque en los partidos importantes desaparece pero yo he visto a Ronaldo desaparecer en muchos partidos importantes del Manchester"

fuente:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article1432064.ece

está en inglés...

yo menos la frase de borracho (que lo desconozco) estoy de acuerdo en todo lo que dice... Cristiano Ronaldo te puede meter 30 goles... pero en los partidos importantes desaparece... es lo que vulgarmente se llama un kakas o un loser xDDD lo demostró en el penalti que falló en la final de la champions... y lo demostró con Portugal que no se le vió el pelo...

es solo una opinión... no niego que sea un jugadorazo... pero si que es un kakas-loser xD

venga espero vuestras rajadas :p
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Es un jugador con mucha técnica, y toque de balón.
Pero yo le veo un poco de inexperiencia por así decirlo XD pero bueno, al Madrid le vendría bien como Merchandising (¿Se dice así?XD) (Venta de camisetas, entradas..)
Y los turistas chinos se volverán más locos XD
Pero tanto dinero como piensan pagar, no lo veo.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Vaya forma de manipulacion de los periodista , Sneijder no dice no quiero ronaldo , sneijder dice que ronaldo Podria y digo podria suponer un problema en el vestuario y que a otros jugadores no les sentaria bien que cobrara mas que ello (Mes huelo quienes son...) pero nunca dice no queremos a C.ronaldo , esto es otra muestra mas del nivel de periodismo que hay , y The sun ha sacado eso de la entrevista que hay en el as
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
ojala caiga un loser como cristiano en mi barcelona
es un jugador que no pega en el barcelona... tiene cara de chulo-putas... xDDD

es como Cesc... a mi por su estilo no me pega en el barça...

esto no quita que sean unos peazo de jugadores eee no empecéis a decir tonterias xD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
¿Cree que Robinho se marchará del Madrid si viene Cristiano Ronaldo?

No lo sé, pero yo quiero que Robinho se quede en el Madrid porque creo que es casi igual que Cristiano Ronaldo. La gente le critica a Robinho que no ha aparecido en los grandes partidos, pero he visto partidos importantes del Manchester y tampoco Cristiano ha aparecido. No es una crítica. Sólo intento explicar que un jugador no puede estar a su mismo nivel todo el año.

Esto es llamar en la cara kakas y loser a ronaldo.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
El gran fichaje que quiere cerrar el club es Cristiano Ronaldo. ¿Qué opinión tiene del portugués?

No quiero decir muchas cosas porque cada día salen noticias diferentes. Cristiano es un gran jugador, tiene bastante calidad y si viene al Madrid será bienvenido por todo el grupo. Pero ahora nadie puede decir nada sobre ello porque hablar muy bien de él es también faltar un poco al respeto a los jugadores que estamos aquí y este Real Madrid tiene gente de mucha calidad
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
El gran fichaje que quiere cerrar el club es Cristiano Ronaldo. ¿Qué opinión tiene del portugués?

No quiero decir muchas cosas porque cada día salen noticias diferentes. Cristiano es un gran jugador, tiene bastante calidad y si viene al Madrid será bienvenido por todo el grupo. Pero ahora nadie puede decir nada sobre ello porque hablar muy bien de él es también faltar un poco al respeto a los jugadores que estamos aquí y este Real Madrid tiene gente de mucha calidad
joder... pero yo también he dicho que es un jugadorazo de clase mundial... eso es innegable... pero también dice que es un perdedor.. y que en los partidos importantes no le ha visto xDD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
da igual , C.Ronaldo tiene que venir al Madrid si o si....

Y espero que contra el Barsa no desaparezca como decis , y le de pal pelo a los cules :palmas:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
creo que comparar a robinho con c.ronaldo es un poco absurdo.dadle un poco de tiempo a cristiano y ya se vera si aparece en partidos importantes.esta destinado a ser un grande.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
es un jugador que no pega en el barcelona... tiene cara de chulo-putas... xDDD

es como Cesc... a mi por su estilo no me pega en el barça...

esto no quita que sean unos peazo de jugadores eee no empecéis a decir tonterias xD
Cesc tiene cara de chulo putas¿?¿??¿?y ronaldinho es mamporrero no te fastidias,
Todavia me acuerdo cuando la gente comparaba a ronaldinho con zidane....
Es verdad que en los partidos importantes no ha aparecido,pero en la final de la champions El metió el gol,y aparte echó a la roma en cuartos sin problemas.Sin contar los 44 goles que ha metido este año.Es un crack,el mejor jugador del mundo actualmente.Que luego sea una vedette,y un chulo que mas da,por cierto eso de que da problemas en el vestuario,en old trafford no ha dado ni uno solo.
--- [ Añadido ] -----
Mas problemas que ha habido en vestuarios como el del madrid o en el del barsa en años atras.
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
esto no hay quien se lo crea, porque ademas de que proviene de un periodico sensacionalista inglés, sneijder es un señor muy educado que no creo que dijera esas cosas, aunque las pensara.
y tonto tampoco creo que sea, por lo que decir eso de la inminente estrella de tu equipo es de retrasados
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
opino lo mismo que sneijder,soy un gran seguidor de la liga ingles y aficionado del manchester desde pequeñito y no recuerdo ahora mismo un partido importante en el que haya jugado la mitad de bien como en otros normalitos,no es el mejor jugador del mundo ni mucho menos,simplemente la prensa lo ha elevado a la categoria de estrella mediatica,es un grandisimo jugador eso esta claro,pero si va al madid quiza al principio todo vaya bien pero va ha desestabilizar el equipo y la plantilla y va ha dejar las arcas del madrid en numero rojor por unos cuantos años...........el que no lo quiera ver pues que no lo vea pero las cosas como son.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
desde luego como cristiano la empiece a armar en partidos importantes va ha callar muchas bocas.cualidades para ello si que tiene
 
Superior