Sneijder: "no queremos a Ronaldo en el Real Madrid" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

es un jugador que no pega en el barcelona... tiene cara de chulo-putas... xDDD

es como Cesc... a mi por su estilo no me pega en el barça...

esto no quita que sean unos peazo de jugadores eee no empecéis a decir tonterias xD

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Cesc tiene cara de chulo putas¿?¿??¿?y ronaldinho es mamporrero no te fastidias,
Todavia me acuerdo cuando la gente comparaba a ronaldinho con zidane....
Es verdad que en los partidos importantes no ha aparecido,pero en la final de la champions El metió el gol,y aparte echó a la roma en cuartos sin problemas.Sin contar los 44 goles que ha metido este año.Es un crack,el mejor jugador del mundo actualmente.Que luego sea una vedette,y un chulo que mas da,por cierto eso de que da problemas en el vestuario,en old trafford no ha dado ni uno solo.
--- [ Añadido ] -----
Mas problemas que ha habido en vestuarios como el del madrid o en el del barsa en años atras.
esto no hay quien se lo crea, porque ademas de que proviene de un periodico sensacionalista inglés, sneijder es un señor muy educado que no creo que dijera esas cosas, aunque las pensara.
y tonto tampoco creo que sea, por lo que decir eso de la inminente estrella de tu equipo es de retrasados
opino lo mismo que sneijder,soy un gran seguidor de la liga ingles y aficionado del manchester desde pequeñito y no recuerdo ahora mismo un partido importante en el que haya jugado la mitad de bien como en otros normalitos,no es el mejor jugador del mundo ni mucho menos,simplemente la prensa lo ha elevado a la categoria de estrella mediatica,es un grandisimo jugador eso esta claro,pero si va al madid quiza al principio todo vaya bien pero va ha desestabilizar el equipo y la plantilla y va ha dejar las arcas del madrid en numero rojor por unos cuantos años...........el que no lo quiera ver pues que no lo vea pero las cosas como son.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn