El ciclismos se derrumba

Conversación publicada en el foro Deportes

Esta es mi opinion de un deporte que tiene un espiritu de lucha y un afan de conquista cada puerto.
Se esta convirtiendo en un deporte en el que la mayoria de los ciclistas van dopados, (ya es el tercer caso en este tour), aquellos años en los que se veia a miguel indurain como un gran campeon ganando a todos por sus cualidades y no por mierdas nose volveran a repetir
saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno que pasa ningun seguidor del ciclismo o algo opina?
un saludo

Esta es mi opinion de un deporte que tiene un espiritu de lucha y un afan de conquista cada puerto.
Se esta convirtiendo en un deporte en el que la mayoria de los ciclistas van dopados, (ya es el tercer caso en este tour), aquellos años en los que se veia a miguel indurain como un gran campeon ganando a todos por sus cualidades y no por mierdas nose volveran a repetir
saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno que pasa ningun seguidor del ciclismo o algo opina?
un saludo

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
bueno, no seré yo el que critique a induraín, pero justo cuando le dieron un chivatazo de que le iban a hacer un control en la vuelta 96 anunció su inmediata retirada.......sospechoso? bastante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn