Riccardo Riccó da positivo por EPO según L'Equipe...

Conversación publicada en el foro Deportes

Aquí tenéis la información en francés... yo no me entero de mucho, en cuanto lo pongan en Marca o As lo pongo bien traducido para que lo veáis...

http://www.lequipe.fr/Cyclisme/breve...sitif_Dev.html

Aquí os dejo el link de la noticia en Marca --> http://www.marca.com/edicion/marca/c...o/1147005.html

Y os pongo el copy&paste de Marca.

El ciclista italiano Riccardo Riccó dio positivo por EPO, según la edición digital del diario"L'Équipe".

Según señala la web del diario galo, en la orina del corredor transalpino se habrían encontrado trazas de EPO de tercera generación, denominada como CERA.

El italiano había ganado dos etapas de montaña en la presente edición del Tour, marchaba noveno en la clasificación general a 2:29 minutos de Cadel Evans y lideraba la clasificación general de la montaña.

Sin lugar a dudas una mala noticia...

Saludos!
Traducción:

La orina del italiano de Saunier Duval Riccardo Ricco presenta restos de una EPO de tercera generación. Ganador de dos etapas y noveno ayer en la clasificación general, el italiano usó la famosa CERA (Continuous Erythropietin Receptor Activator). Rey de la provocación, formaba parte de los corredores señalados por la Agencia desde las extracciones de sangre de los dias 3 y 4 de julio.

Algo resumido pero está lo mas importante

Lamentable lo del ciclismo, si ven que no pueden, que hagan las etapas mas cortas y con mas montaña para que haya espectaculo que es lo que queremos. No mierdas llanas para la fuga o llegada al sprint.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Quitar las etapas llanas no se puede hacer , hay ciclistas que solo entrenan para los sprines , si las quitamo ganarían las estapas siempre los mismo (Contador, Valverde, Evans, Sastre...).

3 abandonos por dopage en este tour y dos de ellos españoles , esto va a causar que todos los equipos españoles sientan verguenza.

Quitar las etapas llanas no se puede hacer , hay ciclistas que solo entrenan para los sprines , si las quitamo ganarían las estapas siempre los mismo (Contador, Valverde, Evans, Sastre...).

3 abandonos por dopage en este tour y dos de ellos españoles , esto va a causar que todos los equipos españoles sientan verguenza.

Iniciado por Cabezon Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, en lo único que no lo estoy es en que ganarían Valverde y Sastre... XD

El Saunier Duval expulsa a Riccó y a Piepoli
Valverde siempre ha ganado en etapas del tour , no te acuerdas aquella que le gano a Amstrong. O este mismo año también gano la primera etapa , solo porque acababa en repecho. Este año Valverde esta flojo porque ha tenido una caida y el día del tourmalet estaba con el medico , pero seguro que ganará alguna otra etapa.

LO de que gana Sastre , pocas veces lo hará pero siempre ira con el grupo de los favoritos.

Al final han echado del equipo a Ricco y a Piepoli, lo de Ricco lo entiendo pero porque han echado a Piepoli ??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn