Riccardo Riccó da positivo por EPO según L'Equipe...

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Aquí tenéis la información en francés... yo no me entero de mucho, en cuanto lo pongan en Marca o As lo pongo bien traducido para que lo veáis...

http://www.lequipe.fr/Cyclisme/breves2008/20080717_122653_ricco-positif_Dev.html

Aquí os dejo el link de la noticia en Marca --> http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/1147005.html

Y os pongo el copy&paste de Marca.

El ciclista italiano Riccardo Riccó dio positivo por EPO, según la edición digital del diario"L'Équipe".

Según señala la web del diario galo, en la orina del corredor transalpino se habrían encontrado trazas de EPO de tercera generación, denominada como CERA.

El italiano había ganado dos etapas de montaña en la presente edición del Tour, marchaba noveno en la clasificación general a 2:29 minutos de Cadel Evans y lideraba la clasificación general de la montaña.

Sin lugar a dudas una mala noticia...

Saludos!
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Traducción:

La orina del italiano de Saunier Duval Riccardo Ricco presenta restos de una EPO de tercera generación. Ganador de dos etapas y noveno ayer en la clasificación general, el italiano usó la famosa CERA (Continuous Erythropietin Receptor Activator). Rey de la provocación, formaba parte de los corredores señalados por la Agencia desde las extracciones de sangre de los dias 3 y 4 de julio.

Algo resumido pero está lo mas importante
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
me alegro, por lo prepotente y chulo que fue en sus declaraciones sobre contador durante el giro
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Lamentable lo del ciclismo, si ven que no pueden, que hagan las etapas mas cortas y con mas montaña para que haya espectaculo que es lo que queremos. No mierdas llanas para la fuga o llegada al sprint.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
yo ya ni me sorprendo, el ciclismo lo veo un deporte tan duro, y requiere de una resistencia y fuerza ,y aguantar el tour no es una tonteria que se tiran 2500kms los chicos.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo he llegado a pensar que sería mejor que todos se doparan y así irían en igualdad de condiciones... tampoco está tan mal pensado... XD, na ahora en serio... a ver si se soluciona porque vamos de mal en peor...
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
93
Karma
10
Lamentable lo del ciclismo, si ven que no pueden, que hagan las etapas mas cortas y con mas montaña para que haya espectaculo que es lo que queremos. No mierdas llanas para la fuga o llegada al sprint.
Quitar las etapas llanas no se puede hacer , hay ciclistas que solo entrenan para los sprines , si las quitamo ganarían las estapas siempre los mismo (Contador, Valverde, Evans, Sastre...).

3 abandonos por dopage en este tour y dos de ellos españoles , esto va a causar que todos los equipos españoles sientan verguenza.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Quitar las etapas llanas no se puede hacer , hay ciclistas que solo entrenan para los sprines , si las quitamo ganarían las estapas siempre los mismo (Contador, Valverde, Evans, Sastre...).

3 abandonos por dopage en este tour y dos de ellos españoles , esto va a causar que todos los equipos españoles sientan verguenza.
Estoy de acuerdo, en lo único que no lo estoy es en que ganarían Valverde y Sastre... XD

El Saunier Duval expulsa a Riccó y a Piepoli
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
93
Karma
10
Valverde siempre ha ganado en etapas del tour , no te acuerdas aquella que le gano a Amstrong. O este mismo año también gano la primera etapa , solo porque acababa en repecho. Este año Valverde esta flojo porque ha tenido una caida y el día del tourmalet estaba con el medico , pero seguro que ganará alguna otra etapa.

LO de que gana Sastre , pocas veces lo hará pero siempre ira con el grupo de los favoritos.

Al final han echado del equipo a Ricco y a Piepoli, lo de Ricco lo entiendo pero porque han echado a Piepoli ??
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Valverde siempre ha ganado en etapas del tour , no te acuerdas aquella que le gano a Amstrong. O este mismo año también gano la primera etapa , solo porque acababa en repecho. Este año Valverde esta flojo porque ha tenido una caida y el día del tourmalet estaba con el medico , pero seguro que ganará alguna otra etapa.

LO de que gana Sastre , pocas veces lo hará pero siempre ira con el grupo de los favoritos.

Al final han echado del equipo a Ricco y a Piepoli, lo de Ricco lo entiendo pero porque han echado a Piepoli ??
Pues lo de Piepoli no lo han aclarado... pero alegan... PÉRDIDA DE CONFIANZA Y VIOLACIÓN DEL CÓDIGO ÉTICO.
 
Superior