¿Que jugador ha sido el mejor de la eurocopa?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
¡Buenas gente!

Ya se que es tarde para preguntar esto, pero he buscado y no hay ningún post parecido ni nada por el estilo :victoria:
Como dice el título del post, para vosotros, ¿cual ha sido el mejor jugador de la eurocopa?

Para mi, indudablemente, Senna, increíble, si no recuerdo mal ha jugado todos los minutos, pero esque es verdaderamente impresionante lo que ha hecho, y eso que nunca ha jugado de medio defensivo, siempre ha sido más ofensivo, pero bueno, es un jugador que no merece estar en el Villarreal :jeje:

¿Y para vosotros?

Salu2!!
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
A mi Silva me pareció muy bueno, tambien Villa, Puyol y Casillas
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Senna ha hecho un trabajo enorme. Si no el mejor, de los más destacados sin duda.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Para mi sin ninguna duda Senna y Silva, no me gustaban mucho y he de decir que me he llevado una grata sorpresa con ellos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Xavi Hernandez sin duda, aunque estaria muy justo con Marcos Senna, Iker Casillas y sin olvidar a Lucas Podolski que metió a los alemanes en la final...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
En mi opinión, MARCOS SENNA, así, en mayúsculas. Eso sí, seguido muy de cerca por Xavi y Casillas.
Pero realmente el que más me ha sorprendido (al verlo pensé que este tío no pintaba nada en la Euro) ha sido Franz Marchena o Carlos Beckembauer, como queráis llamarlo.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
para mi los 3 que decís la mayoria... senna, xavi e iker...

senna ha estado inmenso... no me quiero imaginar que hubiera pasado si albelda hubiera jugado (hubieramos palmado fijo)... para mi senna ha sido nuestro makelele particular...

xavi también ha estado increible.. no le he visto correr tanto desde hace mucho tiempo... ha estado inmenso también...

E Iker... pues que decir... nos salvó el culo contra italia... y por fin ha demostrado con España lo que siempre nos ha demostrado con el madrid...

También habría que hacer mención especial en la pareja de defensas centrales, marchena y puyol... que nadie, incluido yo, daba un duro tal y como venían jugando... puyol ha hecho una temporada bastante floja... y marchena... pues es marchena.. que vamos a decir que no se haya dicho... pero vamos... han hecho una eurocopa impecable... ojalá lleguen bien los dos al mundial... es más... ojalá los 11 que han ido jugando lleguen al próximo mundial en buenas condiciones porque tendríamos muchas posibilidades...
 
Superior