¿Que jugador ha sido el mejor de la eurocopa? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

para mi los 3 que decís la mayoria... senna, xavi e iker...

senna ha estado inmenso... no me quiero imaginar que hubiera pasado si albelda hubiera jugado (hubieramos palmado fijo)... para mi senna ha sido nuestro makelele particular...

xavi también ha estado increible.. no le he visto correr tanto desde hace mucho tiempo... ha estado inmenso también...

E Iker... pues que decir... nos salvó el culo contra italia... y por fin ha demostrado con España lo que siempre nos ha demostrado con el madrid...

También habría que hacer mención especial en la pareja de defensas centrales, marchena y puyol... que nadie, incluido yo, daba un duro tal y como venían jugando... puyol ha hecho una temporada bastante floja... y marchena... pues es marchena.. que vamos a decir que no se haya dicho... pero vamos... han hecho una eurocopa impecable... ojalá lleguen bien los dos al mundial... es más... ojalá los 11 que han ido jugando lleguen al próximo mundial en buenas condiciones porque tendríamos muchas posibilidades...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn