Por Fin¡¡¡¡Vicente del Bosque nuevo selecionador para los dos próximos años (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Este va a ser la perdición de la Selección de nuevo llebando a la maricona (Guti) y al yayo (Raúl). Este es Madridista y va a convertir la selección en el Madrid. DEL BOSQUE DIMISIÓN!!! Lo digo en serio, esto, la perdición de la selección, si no, ya me dareis la razón.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
tio, una cosa es no estar desacuerdo en los jugadores que lleve, pero de hay a insultar asi por que si, hay un trecho, que se llama respeto.
Yo solamente he dicho la verdad, lo k son cada uno de los jugadores. Pero al final ya me dareis la razon cuando españa ni pase de grupos en el Mundial. Aragones se merece mas k esta aspiradora con bigote dirigir a la Selección y lo han hechado como un perro. Fuera Villar de la Federacion, k es un cancer

Yo solamente he dicho la verdad, lo k son cada uno de los jugadores. Pero al final ya me dareis la razon cuando españa ni pase de grupos en el Mundial. Aragones se merece mas k esta aspiradora con bigote dirigir a la Selección y lo han hechado como un perro. Fuera Villar de la Federacion, k es un cancer

Mira ya estas tocando los cojones con tu fanatismo de Cule,fue entrenador del Madrid si y por eso no quiere decir que valla ser un mal para la seleccion ,porque es de los mejores entrenadores del mundo y de España.Y todos confiamos de que va ha llevar a España a lo mas grande.

No se porque siguen en este foro personas asi.
pues yo pienso lo mismo que muchos, del bosque llebara a Guti y a Raul los pondra de titulares y eso significa (villa o torres fuera del 11 inicial) y (xavi cesc senna iniesta o silba al banquillo)

Yo creo que el equipo esta muy bien como estaba (almenos el titular) que envie 1 suplente a casa para trarse a otro estoy de acuerdo. Pero el equip titular y la filosofia no pueden cambiarse!
no digo que del bosque sea mal entrenador.. pero si quiere repetir titulo no deberia llevarlos... no me meto con raul, pero este grupo funciona bien como esta.. hombre.. si por ejemplo villa marcase solo 5 o 6 goles o se lesionase torres pues llevarias a raul pero como 2º opcion.. porque ahora mismo torres y villa se merecen mas estar que raul

Este va a ser la perdición de la Selección de nuevo llebando a la maricona (Guti) y al yayo (Raúl). Este es Madridista y va a convertir la selección en el Madrid. DEL BOSQUE DIMISIÓN!!! Lo digo en serio, esto, la perdición de la selección, si no, ya me dareis la razón.

Totalmente de acuerdo, del triunfo al fracaso solo existen dos pasos.
Luis Aragonés. Triunfo
Del Bosque. Fracaso

Volverá a llevar a Guti que no tiene sitio en esta Selección que hasta el propio Cesc tiene que ser suplente..

No nos clasificara ni para el mundial..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn