Ronaldinho ya es jugador del Milan

Conversación publicada en el foro Deportes

Ronaldinho ya es oficialmente nuevo jugador del Milan. El conjunto italiano ha llegado finalmente a un acuerdo con el Barça para que el brasileño juegue en Milán las tres próximas temporadas por 21 millones de euros más 4 de variables. Esos 4 millones de euros dependen de si el conjunto 'rossonero' se clasifica para la próxima Champions, algo que no consiguió este año.

'Dinho' cumple su deseo. Txiki Begiristain salió al paso ante los medios de comunicación y confirmó el acuerdo por la marcha del brasileño: "El jugador acaba jugando donde quiere. Ronaldinho quería formar parte del Milan".

Fuente: Marca.com
Solo espero que en el proximo pes o fifa le bajen el nivel al que le corresponde y dejen de hacerle como el numero uno del mundo, porque evidentemente no lo es.
Vaya jugador echado a perder, podria haber sido de los mejores y mira como ha acabado por bobo, que casi le tienen que regalar al milan. y berlusconi que vista tiene, el año pasado al genial emerson y este a roni, ole! sigue asi, este año no os clasificais ni para la uefa
al final el culebrón, se a sanjado con una pésima negociación por parte del f.c Barcelona...los 21M que les han sacado al milan, la temporada pasada podrían haber sacado el doble fácilmente, y nos hubiéramos ahorrado el ver a un CRACK como es ronaldinho, desfilar entre discotecas, y conciertos de samba, que lo han desterrado del fútbol.
espero que en el milan logre encontrar su juego, el que toda Europa se rindió a sus pies, con partidazos contra los mas grandes del viejo continente, entre ellos el Madrid, de mal recuerdo para mi, pero que todo el Santiago Bernabeu se ponga en pie , para aplaudir a un jugador del eterno rival, merece mención aparte.


Lo dicho se nos va un gran jugador, siempre nos quedara su magia en el campo, no tanto fuera de el.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn