Ronaldinho ya es jugador del Milan

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Ronaldinho ya es oficialmente nuevo jugador del Milan. El conjunto italiano ha llegado finalmente a un acuerdo con el Barça para que el brasileño juegue en Milán las tres próximas temporadas por 21 millones de euros más 4 de variables. Esos 4 millones de euros dependen de si el conjunto 'rossonero' se clasifica para la próxima Champions, algo que no consiguió este año.

'Dinho' cumple su deseo. Txiki Begiristain salió al paso ante los medios de comunicación y confirmó el acuerdo por la marcha del brasileño: "El jugador acaba jugando donde quiere. Ronaldinho quería formar parte del Milan".

Fuente: Marca.com
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
En fin el barça se deshace de otra figura, ya hicieron lo mismo con romario y rivaldo y figo, pues nada a pelarla
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
madre mia entre esta puta mierda de venta,bueno mejor dicho,regalo al milan,y la basura de conferencia de Sony oy mi indignacion creo que es imposible de superar.......dios mio...no me suicido pues yo no se porque.......
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
se va para mi equipo preferido

A este gran jugador lo an desprestigiado mucho por no demostrar su potencion en algunos partidos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Solo espero que en el proximo pes o fifa le bajen el nivel al que le corresponde y dejen de hacerle como el numero uno del mundo, porque evidentemente no lo es.
Vaya jugador echado a perder, podria haber sido de los mejores y mira como ha acabado por bobo, que casi le tienen que regalar al milan. y berlusconi que vista tiene, el año pasado al genial emerson y este a roni, ole! sigue asi, este año no os clasificais ni para la uefa
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
al final el culebrón, se a sanjado con una pésima negociación por parte del f.c Barcelona...los 21M que les han sacado al milan, la temporada pasada podrían haber sacado el doble fácilmente, y nos hubiéramos ahorrado el ver a un CRACK como es ronaldinho, desfilar entre discotecas, y conciertos de samba, que lo han desterrado del fútbol.
espero que en el milan logre encontrar su juego, el que toda Europa se rindió a sus pies, con partidazos contra los mas grandes del viejo continente, entre ellos el Madrid, de mal recuerdo para mi, pero que todo el Santiago Bernabeu se ponga en pie , para aplaudir a un jugador del eterno rival, merece mención aparte.


Lo dicho se nos va un gran jugador, siempre nos quedara su magia en el campo, no tanto fuera de el.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo personalmente me alegro por el y espero que recupere su mejor forma ya que es uno de los jugadores de la historia que mas me ha hecho disfrutar viendo un partido de futbol.
Espero que le valla bien en el milan y el barsa que mal negocio la venta de deco que casi lo regalo y con dinho igual.
Que no se me tire al cuello ningun seguidor del barsa que es solo una opinion con respeto.
Un saludo.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
se va para mi equipo preferido

A este gran jugador lo an desprestigiado mucho por no demostrar su potencion en algunos partidos
como se nota que no ves la liga española "hamijo", ronaldinho este año no hizo un carajo y por mí que cierre la puerta al salir que entra viento dios estaba jodiendo a todo el equipo y por "mucha calidad" que tenga no puede hacer eso... aunque fijo que ahora va y se pega el temporadón de su vida en italia
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
En fin el barça se deshace de otra figura, ya hicieron lo mismo con romario y rivaldo y figo, pues nada a pelarla
Te ekivocas. Figo es un mercenario pesetero k se fue a nuestro rival mas odiado, aky no lo metas. Y referente a lo de Dinho, le deseo lo mejor y espero k vuelva a su mejor estado de forma. Y si en ese momento kiere regresar a Barcelona, al menos yo lo esperaré con los brazos abiertos. MUCHAS GRACIAS RONALDINHO POR LAS NOCHES DE FUTBOL TAN BUENAS K ME HAS HECHO PASAR.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
como podéis decir que 25 millones es mal venderlo???? joder... tendriamos que dar las gracias de que alguien lo quería comprar.. que este tio no se recupera... me juego mis pelotas... va a ir a las olimpiadas a arrastrarse por el campo... y en el milan va a hacer el ridiculo... y es más.. este jugador ya no es nada rentable...

yo le agradezco los 5 años que ha estado con nosotros... ha sido un jugador impresionante.. que ha tirado del carro.. que ha devuelto al barça la ilusión... pero que lleva 2 años sin "jugar"... yo si fuera él me hubiera ido a los galaxy con beckham... eso es como el retiro...

en fin... saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
como podéis decir que 25 millones es mal venderlo???? joder... tendriamos que dar las gracias de que alguien lo quería comprar.. que este tio no se recupera... me juego mis pelotas... va a ir a las olimpiadas a arrastrarse por el campo... y en el milan va a hacer el ridiculo... y es más.. este jugador ya no es nada rentable...

yo le agradezco los 5 años que ha estado con nosotros... ha sido un jugador impresionante.. que ha tirado del carro.. que ha devuelto al barça la ilusión... pero que lleva 2 años sin "jugar"... yo si fuera él me hubiera ido a los galaxy con beckham... eso es como el retiro...

en fin... saludos
Por lo que lo hemos vendido de maravilla, yo pensaba que aun lo darian mas barato. Dio cosas buenas al barça, pero era el momento de venderlo, llevaba un par de años malisimos, que le vaya bien en milan. Salu2!
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Los brasileiros están para estar en un equipo, jugar bien año o año y medio, luego se hinchan de fol*ar y de beber y no sirven para nada. Un brasileiro tiene sangre golfa, no quiere estar siempre en un mismo lado. Los que dicen que no tiene ronnie solución, esperen, ahora hará 2 campañas impresionante y luego la misma historia, se desmadra y necesita otro cambio de equipo. Son así.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Sólo digo que como la gente del Milán consigan recuperar al Ronaldinho que hizo ponerse en pie al Bernabéu, os vais a tirar de los pelos los culés. Lo veo bastante difícil pero para nada imposible.
A mí la verdad que me da un poquito de pena, porque he disfrutado mucho viendo a este jugador, pero así es el fútbol, pocos jugadores permanecen en sus clubs.
Espero que le vaya bien.
 
Superior