Ronaldinho ya es jugador del Milan (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Yo personalmente me alegro por el y espero que recupere su mejor forma ya que es uno de los jugadores de la historia que mas me ha hecho disfrutar viendo un partido de futbol.
Espero que le valla bien en el milan y el barsa que mal negocio la venta de deco que casi lo regalo y con dinho igual.
Que no se me tire al cuello ningun seguidor del barsa que es solo una opinion con respeto.
Un saludo.

se va para mi equipo preferido

A este gran jugador lo an desprestigiado mucho por no demostrar su potencion en algunos partidos

Iniciado por lacramel Ver Mensaje
como se nota que no ves la liga española "hamijo", ronaldinho este año no hizo un carajo y por mí que cierre la puerta al salir que entra viento dios estaba jodiendo a todo el equipo y por "mucha calidad" que tenga no puede hacer eso... aunque fijo que ahora va y se pega el temporadón de su vida en italia

En fin el barça se deshace de otra figura, ya hicieron lo mismo con romario y rivaldo y figo, pues nada a pelarla

Iniciado por se_mario Ver Mensaje
Te ekivocas. Figo es un mercenario pesetero k se fue a nuestro rival mas odiado, aky no lo metas. Y referente a lo de Dinho, le deseo lo mejor y espero k vuelva a su mejor estado de forma. Y si en ese momento kiere regresar a Barcelona, al menos yo lo esperaré con los brazos abiertos. MUCHAS GRACIAS RONALDINHO POR LAS NOCHES DE FUTBOL TAN BUENAS K ME HAS HECHO PASAR.
como podéis decir que 25 millones es mal venderlo???? joder... tendriamos que dar las gracias de que alguien lo quería comprar.. que este tio no se recupera... me juego mis pelotas... va a ir a las olimpiadas a arrastrarse por el campo... y en el milan va a hacer el ridiculo... y es más.. este jugador ya no es nada rentable...

yo le agradezco los 5 años que ha estado con nosotros... ha sido un jugador impresionante.. que ha tirado del carro.. que ha devuelto al barça la ilusión... pero que lleva 2 años sin "jugar"... yo si fuera él me hubiera ido a los galaxy con beckham... eso es como el retiro...

en fin... saludos

como podéis decir que 25 millones es mal venderlo???? joder... tendriamos que dar las gracias de que alguien lo quería comprar.. que este tio no se recupera... me juego mis pelotas... va a ir a las olimpiadas a arrastrarse por el campo... y en el milan va a hacer el ridiculo... y es más.. este jugador ya no es nada rentable...

yo le agradezco los 5 años que ha estado con nosotros... ha sido un jugador impresionante.. que ha tirado del carro.. que ha devuelto al barça la ilusión... pero que lleva 2 años sin "jugar"... yo si fuera él me hubiera ido a los galaxy con beckham... eso es como el retiro...

en fin... saludos

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Por lo que lo hemos vendido de maravilla, yo pensaba que aun lo darian mas barato. Dio cosas buenas al barça, pero era el momento de venderlo, llevaba un par de años malisimos, que le vaya bien en milan. Salu2!
Los brasileiros están para estar en un equipo, jugar bien año o año y medio, luego se hinchan de fol*ar y de beber y no sirven para nada. Un brasileiro tiene sangre golfa, no quiere estar siempre en un mismo lado. Los que dicen que no tiene ronnie solución, esperen, ahora hará 2 campañas impresionante y luego la misma historia, se desmadra y necesita otro cambio de equipo. Son así.
Sólo digo que como la gente del Milán consigan recuperar al Ronaldinho que hizo ponerse en pie al Bernabéu, os vais a tirar de los pelos los culés. Lo veo bastante difícil pero para nada imposible.
A mí la verdad que me da un poquito de pena, porque he disfrutado mucho viendo a este jugador, pero así es el fútbol, pocos jugadores permanecen en sus clubs.
Espero que le vaya bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn