Van der Vaart: "No puedo hablar del Madrid"

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Rafael Van der Vaart se ejercitó ayer con sus compañeros y tras la sesión fue abordado por AS. El centrocampista del Hamburgo reconoció que no puede hablar del conjunto blanco y se mostró especialmente cauto tras su fichaje frustrado la pasada temporada con el Valencia.
No deben ser fáciles estos días para Rafael Van der Vaart. El holandés, de madre gaditana, afrontaba ayer su segundo entrenamiento de la temporada como jugador del Hamburgo. AS le esperaba: "Rafael, aquí hace más frío que en Chiclana, ¿no?". Van der Vaart, bastante sorprendido, levantó la vista y sonrió: "¡Oh! ¿Spaniard? I don?t speak spanish".

En los campos de entrenamiento del Nordbank Arena había muchos niños con el dorsal 23 a la espalda, el de Van der Vaart, el de su ídolo. Nada de recriminaciones, ni quejas. Sólo le pedían autógrafos. Antes del trabajo, el club organizaba la foto oficial de la temporada 2008/09. El primero en salir uniformado era el holandés. El Hamburgo, que no está clasificado para la Champions, se resiste a dejarle escapar (marcó 21 goles la campaña pasada). De hecho, ni tan siquiera le permite hablar del Real Madrid con los medios de comunicación que le preguntan sobre su futuro más inmediato.
Mal recuerdo.

El año pasado por estas fechas vivió una situación desagradable tras no concretarse su fichaje por el Valencia. Sus abuelos, de Chiclana, tenían que seguir viendo al nieto por la tele. Pero este año es diferente. El Madrid ha llamado a su puerta, aunque se ha prometido no precipitar los acontecimientos. Van der Vaart quiere que esta vez las cosas salgan bien, pese a que para ello tenga que renunciar a sus raíces. "No puedo hablar del Madrid. No voy a hablar en español. Bye", especificó en pleno centro de Hamburgo.

Fuente: AS
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
estos del as no saben como llenar periodicos, si es que lo mismo hicieronn el año pasado con van der vaart-valencia
 
Superior