Equipaciones de fútbol 08/09 (fotos) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

me alegro que os guste el post .

¿Soy el único que ve la 2ª del Barça y la 2ª del Lyon exactamente iguales? Solo canvia el escudo y el patrocinador... colores y diseño iguales!

la verdad es que pensé lo mismo cuando la vi; esto huele a copia descarada entre la Umbro y la Nike .

y esta se parece demasiado a la 1ª del barça...

pues sí que se parece, no la había visto . Si mi dices de que equipo es la subo con el resto. Me parece que es la del Steaua de Bucarest :huh: o me equivoco?

las del betis no son esas, el betis sigue con kappa pero hasta la semana que viene no las presenta.

ya me parecía a mi un poco raro que cambie a Adidas de la noche a la mañana, por eso le puse un signo de interrogación. gracias por el dato .

ya podían hacer las presentaciones como el Velez Sarsfield..... q buenas están xD

No estaría mal la verdad, que dejen a los jugadores y a los niños para las fotos antes de los partidos XD; que con las chatis dan más ganas de comprarlas .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn