[Fútbol] ¿Eto'o vendido al Kuruvuchi?

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
¿ETOO'O VENDIDO?


20minutos dijo:
El equipo líder de la Liga de Uzbekistán, el Kuruvuchi, asegura en su página web que ha alcanzado un acuerdo con Samuel Eto'o mediante el cual, el jugador camerunés podría defender su camiseta en la segunda vuelta del campeonato.

El club asiático afirma que espera la llega de Eto'o a Tashkent, la capital de Uzbekistán, para el próximo jueves día 17 y confía en convencer al delantero para que se quede en el Kuruvuchi para disputar la Champions League asiática y la segunda vuelta de la Liga.

El Kuruvuchi también asegura tener acuerdos con el Barcelona para que Xavi, Iniesta y Puyol acudan a Tashakent para impartir clases de fútbol a los jugadores locales.
Fuentes: http://www.pfc-kuruvchi.com/eng/news_details.asp?newsID=601

http://www.20minutos.es/noticia/398913/0/eto/barcelona/uzbekistan/
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
A mi me parecería increíble que un jugador como Eto'o acabara e un equipillo que no conoce nadie. No creo que sea jugador de ese tipo de equipos, con perdón por si hay algún seguidor del Kuruvuchi (he tenido q copiar y pegar para poner bien el nombre XD)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Es posible que tengan interes, pero no creo que etoo se vaya a esa liga, teniendo carrera aún por delante, por mucho dinero que le ofrezcan.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Es cierto, y a mí me ha llamado Calderón para que esté preparado por si el traspaso de Cristiano sale mal que puedan contar con otro crack mundial del fútbol.
/ironía
 
Superior