Posibles despedidos en la WWE

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Con la llegada del verano, la WWE comienza a planificar su futuro y a pensar en Wrestlemania. Y con ello, llega la temporada de los despidos. Recientemente han sido despedidos Trevor Murdoch y Ashley Massaro. En el caso de Murdoch,su despido pilló por sorpresa a muchos, ya que aunque no era un luchador muy usado, aún parecía tener un hueco por su nuevo personaje de cantante country. Michale hayes, guionista principal de SmackDown, le pidió para su show, pensando en que hiciera algún tipo de alianza con MVP. El despido de Ashley estaba cantado desde que estuvo de baja por participar en la edición americana de supervivientes y tras el escándalo en el que estuvo involucrada sobre chicas de compañía de Los Angeles.

Hay varios luchadores que podrían ser despedidos, pero es poco probable, por su buena actitud en backstage y porque se llevan bien con todo el mundo, como Funaki o Val Venis, y otros cuyo trabajo está siendo analizado y podrían tener el despido cualquier día de estos. Nuestras informaciones hablan de que los siguientes luchadores están siendo evaluados por la compañía, en vistas a que continúen o se les de las gracias y se les deseé buena suerte en su futuro. Esta es la lista:

- Jamie Noble. ( Pese a que es agente backstage, se analiza su utilidad como luchador y también el trabajo que realiza detrás de las cámaras)

- Chuck Palumbo. (La WWE está contenta con la reacción del público a su cambio a Heel. No obstante, lo va a tener difícil para encontrar un hueco en RAW)

- Matt Striker (bien dotado al micro pero limitado en el ring. Todo dependerá del uso que se de a Santino Marella en RAW. Striker también tiene complicado su futuro en la compañía. The Miz es tan bueno o más que Matt al micro y es mejor dentro del ring. Quizá no le despidan inmediatamente, pero su futuro no pinta bien)

- The Highlanders (este tag de escoceses, los hermancos McCallister están siendo poco usados. Uno de ellos está lesionado y al otro se le ha visto entre el público de los shows de la TNA. Están sentenciados.

- Paul Burchill (sigue sin recibir ningún tipo de reacción por parte del público. En un principio se le quería meter en la escena de los mid-carders con su rivalidad con Kennedy, pero tras el paso de Kennedy a SD, Burchill está cada día más como manager de su hermana en la ficción Katie.)

- Charlie Haas. (Antiguo campeón por parejas y luchador principal de Heat, se espera mucho de Haas, pero no se sabe qué hacer con él. De momento, Haas pretende ponerse una máscara para luchar para ver si con eso consigue algo.)

- Paul London. (Su pareja con kendrick se rompió tras el drafteo de este último a SD, y de los 2, Brian Kendrick es el que está mejor considerado dentro de la compañía.London podría acompañar a su ex Ashley en la búsqueda de trabajo)

- Big Daddy V (regresará pronto, pero si no es capaz de perder los kilos que le pidieron, y de mantener el peso recomendado por los médicos, se irá ala calle. Big Daddy corría el peligro de sufrir un infarto en pleno ring por su peso, y la WWE no quiere enterrar a otro luchador. O pierde peso y se mantiene en forma, o el problema será para otros.)

- Hardcore Holly (después del fracaso como campeón por parejas con Cody Rhodes, la WWE no encuentra sitio para este luchador en Raw. No será despedido porque es uno de los guionistas, pero sí que peligra el que vuelva a salir a luchar en un show.)

- Carlito (Poco probable su despido, aunque si sigue en la misma baja forma la WWE no dudará en prescindir de sus servicios).

- Shelton Benjamin (Por sus problemas con el guionista de SmackDown Michael Hayes, puede que la WWE le despida, aunque se están buscando otras alternativas mejores).

- Jimmy Wang Yang (Después de su positivo en el test antidopaje, este luchador lo va a tener muy difícil para prosperar en la compañía. Lo mejor para él sería el despido.)

Veremos que ocurre con estos luchadores, aunque las situaciones pueden cambiar.Sin ir más lejos, Mark Henry acabó su contrato con la WWE en el último Unforgiven, y todos daban por hecho que no renovaría. Por petición expresa de Vince McMahon, renovó, y ahora es campeón de la ECW.

Sacado de: secretoswwe.blogspot
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
i mira lo que se mete batista i los que mandan hacen ver que sta asi por el gimnasioo....
--- [ Añadido ] -----
x cierto alguien sabe algo del enterrador?
 
Última edición:
Superior