Pedrosa o Lorenzo?

Pedrosa o Lorenzo?

  • Pedrosa.

    Votos: 32 60.4%
  • Lorenzo.

    Votos: 13 24.5%
  • Ninguno de los dos.

    Votos: 8 15.1%

  • Total de votantes
    53

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Cuando uno ha visto correr a Mick Doohan los demás se quedan pequeños a su lado, pero si tengo que elegir a uno, me quedo con la garra de Lorenzo.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Pedrosa, mas humilde y lo veo mas piloto cualificado para el capeonanto..(ya que es el primero año de Lorenzo y su ambicion le han costado varias caidas)

Desde que le vi en su año de debut.. me a conquistado este piloto! Pena lo de hoy que liderando.. al suelo.. pero a todos les pasa.. la lluvia es un loteria!


Vamos Pedrosa!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo creo que a los dos se la subido mucho la fama,pero el mejor piloto para mi es pedrosa
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
no pueden ser mas distintos el uno del otro.
pedrosa: frio, calculador y muy rapido en la pista. fuera de ella un tio muy educado
lorenzo: luchador, ganador, nada precavido, puro corazon. fuera de la pista me parece una de las personas mas retrasadas del mundo
sin duda prefiero a pedrosa
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pedrosa es un paquete... por varias razones:

1- Nunca le verás arriesgar para adelantar.
2- Si ve que tiene muy dificil pillar al que va delante, se caga y baja el ritmo en vez de intentar ganar posiciones.
3- Como ha demostrado hoy, no es para nada inteligente, y no sabe cuando debe bajar el ritmo cuando va primero.

Lorenzo... otro paquete.

1- No controla y se cae mucho.
2- A veces tiene tantas ganas de adelantar que comete errores tontos, y pone en peligro a otros pilotos.

En resumen, el mejor es Rossi XD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pedrosa como piloto y sobre todo como persona,con la prepotencia no se va a ningun lado en esta vida.
Hay que ser humildes y Pedrosa lo es.
Lorenzo dijo algo asin como que su fuerza proviene de sparta como en la pelicula de 300 o algo asin...se le a subido la fama a la cabezaXD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pedrosa es un buen piloto, no hay duda de ello, pero como han dicho por aquí, no es que arriesgue mucho, en rara ocasión saldrá en una posición, y terminara la carrera habiendo subido posiciones, su especialidad es adelantar en la salida, que es cuando mas barullo hay.
Buen piloto, pero hay que arriesgar mas.
Lorenzo en cambio arriesga.. demasiado, le falta experiencia para hacer lo que hace, pero ello le da mas merito, su forma de pilotar es muy Rossiana, arriesga hasta el limite, y hay veces que se pasa.

Como personas.. Pedrosa para mi gusto es demasiado parado, el corre con la moto, hace la rueda de prensa, y después que nadie le moleste, Lorenzo en cambio es mas juerguista, y mas dicharachero, da mas espectáculo.

Como bien ha dicho Blaugrana11.. me quedo con Rossi:victoria::victoria:.
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
para mi, pedrosa es un cobarde. me quedo con lorenzo, aunque este quizás se pase de "valiente" ^^
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Por dios!!!!!!!! pedrosa siempre 100% ufff pero que ascazo el chulaco de lorenzo es askerosooooooooo no lo aguanto ufff prepotente aprende a pilotar, que pasa como a hamiltongo a la hora de la verdad siempre falla.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Pedrosa es un paquete... por varias razones:

1- Nunca le verás arriesgar para adelantar.
2- Si ve que tiene muy dificil pillar al que va delante, se caga y baja el ritmo en vez de intentar ganar posiciones.
3- Como ha demostrado hoy, no es para nada inteligente, y no sabe cuando debe bajar el ritmo cuando va primero.

Lorenzo... otro paquete.

1- No controla y se cae mucho.
2- A veces tiene tantas ganas de adelantar que comete errores tontos, y pone en peligro a otros pilotos.

En resumen, el mejor es Rossi XD
no sabia yo que siendo un pauqete pudieras ganar 1 mundial de 125 y 2 de 250(pedrosa) y dos mundiales de 250(lorenzo).
y ademas con la autoridad que lo hicieron ellos
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
73
Karma
7
Pedrosa es mu buen piloto, es un lujo verle pilotar la moto...pero le falta los huevos que
le hecha Lorenzo, por eso se cae tanto...

Me quedo con los 2, son pilotos totalmente distintos
 
W

Warrior1899

Pedrosa!!!! Sin lugar a duda. También Rossi que es el mejor para mi.
Lástima de la lluvia ayer, pero wueno al final no se hico mucho daño y eso es lo que importa.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
de largo pedrosa esta donde tiene que estar concentrado en las carreras y en ganar que es su objetivo, es humilde.
Mientras que lorenzo es un chulo y un soberbio con todas las de la ley ademas de ser tonto porque romperse los tobillos y querer correr y hacerlo y caerse es de tontos.
Ademas no hace mas que crear polemica con pedrosa
saludos
 
Superior