Pedrosa o Lorenzo? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Pedrosa o Lorenzo?
Pedrosa. 32 60.38%
Lorenzo. 13 24.53%
Ninguno de los dos. 8 15.09%
Votantes: 53. No puedes votar en esta encuesta

Por orden, de entre la votacion, me quedo con Lorenzo, porque me gusta el espectaculo puro. pedrosa es muy ñoño, se podria decir que se ajusta perfectamente al perfil de piloto de 4 tiempos utilizando al maximo la tan asquerosa tecnilogia que hay ahora en las motos, y como se ha dicho antes, no arriesga, "no siente". Y muy pero que muy por encima de estos dos esta el rey, Valentino Rossi, que es un profesional dentro y fuera del circuto, sabe ganar y perder, y ademas tiene mucho humor, ¡puro espectaculo!
aqui si que se escuchan tonterias la verdad,no quiero ofender a nadie.pero eso de que 125 y 250 son motos de mentira,o que alguno de los que estan ay son unos paquetes y no tienen ni idea buahhh........que pecha de barbaridades escribis la verdad.aunque tambien ay que decir que ay gente que escribe bien y sabe expresarse y argumentar sus palabras bien y sea de un lado que de otro.
para mi el mejor es rossi sin duda. y de entre pedrosa lorenzo me quedo con lores``show.
para ser campeon del mundo de gp ay que ser capaz de batir a quien sea en igualdad de condiciones en un uno contra uno y ay es donde pedrosa no da la talla,el tio es rapido si....pero que pasa si alguien aguanta su ritmo......que le pasan por lo alto.
yo se algo de motos y suelo ir a circuitos a correr ,en mi opinion a pedrosa le falta cuerpo para poder jugar con la moto a la hora de forzar y coger trazadas diferente(adelantamientos ,apuradas ,ect...)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn