Pedrosa o Lorenzo? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Pedrosa o Lorenzo?
Pedrosa. 32 60.38%
Lorenzo. 13 24.53%
Ninguno de los dos. 8 15.09%
Votantes: 53. No puedes votar en esta encuesta

Uff dificil elección, la verdad es que me gustan los dos, quizá me atraiga un poco más Pedrosa, pero Lorenzo es muy bueno, sabe hacer grandes cosas y destacar en las carreras. Los dos han demostrado que son muy buenos ganando campeonatos mundiales y haciendo muy buenas carreras, a mi los dos me gustan mucho como pilotos

Pedrosa es un paquete... por varias razones:

1- Nunca le verás arriesgar para adelantar.
2- Si ve que tiene muy dificil pillar al que va delante, se caga y baja el ritmo en vez de intentar ganar posiciones.
3- Como ha demostrado hoy, no es para nada inteligente, y no sabe cuando debe bajar el ritmo cuando va primero.

Lorenzo... otro paquete.

1- No controla y se cae mucho.
2- A veces tiene tantas ganas de adelantar que comete errores tontos, y pone en peligro a otros pilotos.

En resumen, el mejor es Rossi XD

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje

lo as clavao chaval viva rossi!!!!!!!XDXD y entre ellos 2 me quedo con lorenzo pero ante todo rossi.
el dia que empeze a no soportar a pedrosa y a encantarme rossi fue cuando estaba en el espacio de tiempo que hay entre la carrera de 250 y motogp yo estaba en la grada gritando con muchos otros: DANI!!!!! DANI!!!!! DANI!!!!! y ni giro la cabeza es un estupido que le hecha siempre la culpa de sus fallos a la moto y ni se digno a levantarnos la mano a todo esto paso rossi. y todos: ROSSI!!!!! ROSSI!!!! ROSSI!!!!! y a este le falto tiempo para saludar y subirse a la vaya para saludarnos ademas lo veo mucho mas humilde en cuanto a las entrevistas cuando no salen bien las cosas en conclusion +100000000 para rossi se merece lo mejor y perdon por el tocho XDXDXD

no sabia yo que siendo un pauqete pudieras ganar 1 mundial de 125 y 2 de 250(pedrosa) y dos mundiales de 250(lorenzo).
y ademas con la autoridad que lo hicieron ellos

Iniciado por madridista88 Ver Mensaje
Estamos hablando de MotoGP, donde las cosas empiezan a ser serias, no como en 125 y 250, donde las motos són de broma. Además, ¿cuantos mundiales ganó Rossi en esas categorias? Y llegó a MotoGP, y siguió ganando...

Estamos hablando de MotoGP, donde las cosas empiezan a ser serias, no como en 125 y 250, donde las motos són de broma. Además, ¿cuantos mundiales ganó Rossi en esas categorias? Y llegó a MotoGP, y siguió ganando...

Hombre de broma, broma, las 125 van a a 200 km/h y son chavales de 15 años.

Hombre de broma, broma, las 125 van a a 200 km/h y son chavales de 15 años.

Iniciado por khymera Ver Mensaje
Es una forma de hablar. Me refiero a que grandes pilotos que ganan en 125 y 250, llegan a MotoGP y siguen arrasando. De estos la verdad que hay muy pocos. En cambió hay la tira que ganan sobraos en categorias inferiores y luego en MotoGP a lo mejor ganan un mundial de 10 en que participan. En 125 y 250 a cualquiera le sale una buena temporada y gana. En MotoGP o eres bueno o nada.

rossi ganó el mundial de 125 en 1997 y el de 250 en 199, osea, que ganó un mundial menos de 250 que pedrosa y los mismos en 125

rossi ganó el mundial de 125 en 1997 y el de 250 en 199, osea, que ganó un mundial menos de 250 que pedrosa y los mismos en 125

Iniciado por madridista88 Ver Mensaje
En canvio lleva 5 títulos de MotoGP, cosa que me parece que ni Pedrosa ni Lorenzo conseguirán a no ser que aprendan un par de cosas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn