Pedrosa o Lorenzo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Pedrosa o Lorenzo?
Pedrosa. 32 60.38%
Lorenzo. 13 24.53%
Ninguno de los dos. 8 15.09%
Votantes: 53. No puedes votar en esta encuesta

Pedrosa es un buen piloto, no hay duda de ello, pero como han dicho por aquí, no es que arriesgue mucho, en rara ocasión saldrá en una posición, y terminara la carrera habiendo subido posiciones, su especialidad es adelantar en la salida, que es cuando mas barullo hay.
Buen piloto, pero hay que arriesgar mas.
Lorenzo en cambio arriesga.. demasiado, le falta experiencia para hacer lo que hace, pero ello le da mas merito, su forma de pilotar es muy Rossiana, arriesga hasta el limite, y hay veces que se pasa.

Como personas.. Pedrosa para mi gusto es demasiado parado, el corre con la moto, hace la rueda de prensa, y después que nadie le moleste, Lorenzo en cambio es mas juerguista, y mas dicharachero, da mas espectáculo.

Como bien ha dicho Blaugrana11.. me quedo con Rossi.

Pedrosa es un paquete... por varias razones:

1- Nunca le verás arriesgar para adelantar.
2- Si ve que tiene muy dificil pillar al que va delante, se caga y baja el ritmo en vez de intentar ganar posiciones.
3- Como ha demostrado hoy, no es para nada inteligente, y no sabe cuando debe bajar el ritmo cuando va primero.

Lorenzo... otro paquete.

1- No controla y se cae mucho.
2- A veces tiene tantas ganas de adelantar que comete errores tontos, y pone en peligro a otros pilotos.

En resumen, el mejor es Rossi XD

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
no sabia yo que siendo un pauqete pudieras ganar 1 mundial de 125 y 2 de 250(pedrosa) y dos mundiales de 250(lorenzo).
y ademas con la autoridad que lo hicieron ellos
de largo pedrosa esta donde tiene que estar concentrado en las carreras y en ganar que es su objetivo, es humilde.
Mientras que lorenzo es un chulo y un soberbio con todas las de la ley ademas de ser tonto porque romperse los tobillos y querer correr y hacerlo y caerse es de tontos.
Ademas no hace mas que crear polemica con pedrosa
saludos

Pedrosa es mu buen piloto, es un lujo verle pilotar la moto...pero le falta los huevos que
le hecha Lorenzo, por eso se cae tanto...

Me quedo con los 2, son pilotos totalmente distintos

Iniciado por Cristian_little Ver Mensaje

No creo que lo de Lorenzo sean huevos, solo creo que está loco, en el buen sentido de la palabra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn