Granero ficha por el Getafe

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El futbolista Esteban Granero ya es nuevo jugador del Getafe para las próximas cinco temporadas según confirmaron fuentes del club azulón en su página web. El ex madridista, que ya logró una gran campaña con el club getafense, firmará su nuevo contrato con el mismo equipo al que fue cedido por el Real Madrid a petición del presidente azulón, Ángel Torres, y su anterior técnico, Michael Laudrup.

Granero, de 21 años, firmará su nuevo contrato con el equipo al que perteneció desde el verano pasado. Junto a Rubén de la Red, el atacante fue cedido durante la temporada 2007-08 para que el jugador nacido en Pozuelo disfrutara de unos minutos de juego casi imposibles en el conjunto merengue. El jugador culminó una gran temporada con el club del sur de Madrid y aportó gran calidad al centro del campo.

A las órdenes de Michael Laudrup, el centrocampista alcanzó los cuartos de final de la Copa de la UEFA ante el Bayern Munich (3-3) y la final de la Copa del Rey ante el Valencia (1-3). En esta final, disputada en el Vicente Calderón, el canterano madridista anotó el único gol de su equipo asumiendo todas las responsabilidades al transformar un penalti antes del descanso que supuso el 1-2.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
buena noticia para el madrid y para el getafe.
el getafe se hace con un jugador de calidad, y el madrid tiene opcion de recompra por si al final explota.
lo mismo hizo con de la red(que salió bueno y le han recomprado) y con jurado(que no salio bueno y ha acabado en el mallorca)
me parece una buena politica de cantera
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
buena noticia para el madrid y para el getafe.
el getafe se hace con un jugador de calidad, y el madrid tiene opcion de recompra por si al final explota.
lo mismo hizo con de la red(que salió bueno y le han recomprado) y con jurado(que no salio bueno y ha acabado en el mallorca)
me parece una buena politica de cantera
me da a mi que de la red va a seguir los mismos derroteros que granero...
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
nose porque me da ami que la a cagao el madrid :S
para que den a de la red que den a gago...
 
Superior