Ultima oferta del barça por Adebayor

Conversación publicada en el foro Deportes

Pues asi es, el barça a lanzado lo que seria la ultima oferta al arsenal para el traspaso del delantero, numero uno de delanteros en la lista de pep.

La oferta seria:

Eto'o (el cual el barça valora en 30 millones)

Y 10 millones de euros

Esto sumado hacen 40 millones que es lo que pedia el arsenal por el jugador.
Con esta oferta ganariamos todos.

- El barça, porque por fin se desprenderia de uno de los descartados, eto'o.
- Pep, por fin tendria el delantero deseado.
- El propio eto'o, quiere irse del barça, con esta oferta lo ara, ademas le gustaba la premier y jugar en un equipo grande, el arsenal lo es.
- El arsenal, ya que con esta oferta del truque, cambiaria delantero por delantero, mas un pellizco de euros. Eto'o no es el mismo de los dos primeros años, pero tampoco a sido el mas malo estas ultimas temporadas, y sus numeros lo demuestran, no son tan malos. Ademas el milan tambien interesado por abdebayor ''solo'' ofreceria entre 25-30 millones de euros, con esta oferta del barça saldria ganando.

Os parece Bien la oferta que a lanzado el barça? os gusta el jugador?

A opinar
yo no sé que le ven a Adebayor, a mi personalmente no me gusta, me parece un delantero muy limitado, tipo Crouch. En ese sentido prefiero a Eto'o pero con ese caracter de mierda que tiene normal que nadie lo quiera, yo tambien lo venderia y que lo aguante otro. Con toda esa pasta yo contrataría no sé a un... Ibrahimovic.... Gilardino.... Gomez.... antes que Adebayor que lo veo más perfil Kluivert y como que no me vienen buenos recuerdos XD; y eso que soy perico!! FORÇA ESPANYOL.
yo para traer a otro africano me quedo con etoo... adebayor solo ha hecho buena la última temporada porque las anteriores se comió los mocos. Os pongo la comparativa de estadísticas de ambos jugadores (cierto es que adebayor es 3 años más joven):

Adebayor: Partidos Goles
2005–06 13 4
2006–07 44 12
2007–08 48 30

Etoo: Partidos Goles
2005/06 47 34
2006/07 26 13
2007/08 24 18

vale que los 2 ultimos años etoo entre copa africa y lesiones casi no ha jugado y aun asi ha marcado una media de más de medio gol por partido... y será todo lo problemático que digan pero para mi es mejor que adebayor... es que para gastarnos 40 kilos en adebayor nos rascamos el bolsillo por villa que es producto español y seguro que en la copa africa no se va.. xD

vamos que me parece un timo del arsenal... ya nos la metieron doblada con henry y ahora nos la quieren meter con adebayor...

yo para traer a otro africano me quedo con etoo... adebayor solo ha hecho buena la última temporada porque las anteriores se comió los mocos. Os pongo la comparativa de estadísticas de ambos jugadores (cierto es que adebayor es 3 años más joven):

Adebayor: Partidos Goles
2005–06 13 4
2006–07 44 12
2007–08 48 30

Etoo: Partidos Goles
2005/06 47 34
2006/07 26 13
2007/08 24 18

vale que los 2 ultimos años etoo entre copa africa y lesiones casi no ha jugado y aun asi ha marcado una media de más de medio gol por partido... y será todo lo problemático que digan pero para mi es mejor que adebayor... es que para gastarnos 40 kilos en adebayor nos rascamos el bolsillo por villa que es producto español y seguro que en la copa africa no se va.. xD

vamos que me parece un timo del arsenal... ya nos la metieron doblada con henry y ahora nos la quieren meter con adebayor...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
por una vez, y sin que sirva de precedente XD estoy de acuerdo con tigo...etoo sera un bocas, pero conoce el barÇa como nadie, y ademas que como muchos decimos le da mil vueltas al adebayor ese.
la oferta es ridicula, como puede el barça cambiar a etoo por adebayor y encima pagar? venga vamos asi no se puede hacer las cosas, etoo es muchisimo mejor q adebayor y lo bueno puede ser q sin ronni y deco etoo tenga el papel importante q queria dentro el vestuario y asi mantener esa boquita cerradita ya q sus dos "enemigos" ya no estaran
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn