Ultima oferta del barça por Adebayor

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues asi es, el barça a lanzado lo que seria la ultima oferta al arsenal para el traspaso del delantero, numero uno de delanteros en la lista de pep.

La oferta seria:

Eto'o (el cual el barça valora en 30 millones)

Y 10 millones de euros

Esto sumado hacen 40 millones que es lo que pedia el arsenal por el jugador.
Con esta oferta ganariamos todos.

- El barça, porque por fin se desprenderia de uno de los descartados, eto'o.
- Pep, por fin tendria el delantero deseado.
- El propio eto'o, quiere irse del barça, con esta oferta lo ara, ademas le gustaba la premier y jugar en un equipo grande, el arsenal lo es.
- El arsenal, ya que con esta oferta del truque, cambiaria delantero por delantero, mas un pellizco de euros. Eto'o no es el mismo de los dos primeros años, pero tampoco a sido el mas malo estas ultimas temporadas, y sus numeros lo demuestran, no son tan malos. Ademas el milan tambien interesado por abdebayor ''solo'' ofreceria entre 25-30 millones de euros, con esta oferta del barça saldria ganando.

Os parece Bien la oferta que a lanzado el barça? os gusta el jugador?

A opinar :jeje:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo no sé que le ven a Adebayor, a mi personalmente no me gusta, me parece un delantero muy limitado, tipo Crouch. En ese sentido prefiero a Eto'o pero con ese caracter de mierda que tiene normal que nadie lo quiera, yo tambien lo venderia y que lo aguante otro. Con toda esa pasta yo contrataría no sé a un... Ibrahimovic.... Gilardino.... Gomez.... antes que Adebayor que lo veo más perfil Kluivert y como que no me vienen buenos recuerdos XD; y eso que soy perico!! :trofeo: FORÇA ESPANYOL.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
es un pakete, etoo, tiene muchísima mas calidad que este....
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo para traer a otro africano me quedo con etoo... adebayor solo ha hecho buena la última temporada porque las anteriores se comió los mocos. Os pongo la comparativa de estadísticas de ambos jugadores (cierto es que adebayor es 3 años más joven):

Adebayor: Partidos Goles
2005–06 13 4
2006–07 44 12
2007–08 48 30

Etoo: Partidos Goles
2005/06 47 34
2006/07 26 13
2007/08 24 18

vale que los 2 ultimos años etoo entre copa africa y lesiones casi no ha jugado y aun asi ha marcado una media de más de medio gol por partido... y será todo lo problemático que digan pero para mi es mejor que adebayor... es que para gastarnos 40 kilos en adebayor nos rascamos el bolsillo por villa que es producto español y seguro que en la copa africa no se va.. xD

vamos que me parece un timo del arsenal... ya nos la metieron doblada con henry y ahora nos la quieren meter con adebayor...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo para traer a otro africano me quedo con etoo... adebayor solo ha hecho buena la última temporada porque las anteriores se comió los mocos. Os pongo la comparativa de estadísticas de ambos jugadores (cierto es que adebayor es 3 años más joven):

Adebayor: Partidos Goles
2005–06 13 4
2006–07 44 12
2007–08 48 30

Etoo: Partidos Goles
2005/06 47 34
2006/07 26 13
2007/08 24 18

vale que los 2 ultimos años etoo entre copa africa y lesiones casi no ha jugado y aun asi ha marcado una media de más de medio gol por partido... y será todo lo problemático que digan pero para mi es mejor que adebayor... es que para gastarnos 40 kilos en adebayor nos rascamos el bolsillo por villa que es producto español y seguro que en la copa africa no se va.. xD

vamos que me parece un timo del arsenal... ya nos la metieron doblada con henry y ahora nos la quieren meter con adebayor...
por una vez, y sin que sirva de precedente XD estoy de acuerdo con tigo...etoo sera un bocas, pero conoce el barÇa como nadie, y ademas que como muchos decimos le da mil vueltas al adebayor ese.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
ami el adebayor no me gusta nada cuando jugo aqui en sevilla en el partido de la fundacion kanoute siempre estaba fuera de juego vaya jugador y encima lo quiere el barça por mi que mejor que se quedase al etoo que es muchisimo mejor jugador
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
La oferta para mi es un insulto para los barcelonistas, vaya tela con las ofertas que hacen, venga los owneds, en fin viva txiki...
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
19
Karma
3
la oferta es ridicula, como puede el barça cambiar a etoo por adebayor y encima pagar? venga vamos asi no se puede hacer las cosas, etoo es muchisimo mejor q adebayor y lo bueno puede ser q sin ronni y deco etoo tenga el papel importante q queria dentro el vestuario y asi mantener esa boquita cerradita ya q sus dos "enemigos" ya no estaran
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Segun marca la ultima ultima son etoo y 20 millones:ein:estan locos estos directivosXD
Yo ya me lo tomo con sentido del humor lo de esta temporada porque sino me pondria a llorar...
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Un equipo en Uzbekistán asegura tener fichado a Eto'o

El líder de la liga de fútbol uzbeka, el Kuruvchi, hizo una oferta de 40 millones de dólares al FC Barcelona para hacerse con los servicios del delantero camerunés Samuel Eto'o, informaron los medios locales este lunes.

"Eto'o vendrá a Taskent el 17 de julio para pasar la revisión médica y firmar un contrato con el Kuruvchi", habrían publicado en la página web del club.

A parte del fichaje de Eto'o también hablan de una colaboración con el FC Barcelona durante un período de dos años.

De este periodo de colaboración han dicho también en la web del club que "ocho de los mejores directores técnicos del Barcelona vendrán a Uzbekistán en un futuro próximo para ayudarnos en el desarrollo del juego en nuestro país".

Las informaciones también las ha confirmado el entrenador del Kuruvchi, Mirjalol Kasymov, que ganó la liga rusa en 1995 con el Vladikavkaz.

"Es todo verdad", dijo. "Espero que Eto'o nos ayude en la Liga de Campeones asiática", concluyó.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=526888&idseccio_PK=803

lol....
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
como he leido en un comentario de marca... yo creo que se quedan los becarios en los diarios deportivos y hacen apuestas a ver quien la dice más gorda... porque vamos... esto es de risa... si el barça da a etoo y 20 kilos por adebayor yo me hago del atleti... y si etoo ficha por ese equipo uzbeko yo me comprometo a ver todos sus partidos.. xDD

por dios...
 
Superior